Antonio Banderas y la sociedad orgásmica

Antonio Banderas y la sociedad orgásmica

Antonio Banderas acudió esta semana a divertise a El Hormiguero y, como es habitual en cada entrevista suya, lo ha hecho y ha dejado perlas para el recuerdo. Qué gran entrevistado ha sido siempre el malagueño.

Banderas acudía al programa para promocionar el estreno de su musical, Company, en el nuevo Umusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid. Un musical que habla sobre los sentimientos del ser humano y, como no, el amor y el desamor están muy presentes en la obra.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Pablo Motos le ha preguntado al actor qué le pide a su pareja y su respuesta ha sido corta y tajante: “Paciencia”. A partir de ahí, Antonio Banderas ha desarrollado una acertada teoría sobre la inmediatez del amor en la actualidad.

Vivimos en una sociedad increíblemente orgásmica y cuando se acaba esa pasión inicial, la gente inmediatamente sale a buscar otra pasión como ésa. Y hay algunas etapas del amor en pareja que solamente te las puede dar el tiempo, no hay otra forma de vivirlas. La pasión del principio va a desaparecer pero se va a convertir en algo, a lo mejor, mucho más interesante. Por eso le pido paciencia, porque si eres paciencia, te encuentras de nuevo con cosas muy bellas en el camino“. Amén.

Pero claro, hablamos de Pablo Motos y, obviamente, tenía que poner su firma tras una disertación tan interesante, así que le ha preguntado por la pasión a lo largo de los años y si ésta llega a perderse o cambiarse por complicidad. Ahí es cuando Antonio Banderas ha tirado de testosterona. “Es que no he perdido la pasión sexual. Mis Países Bajos siempre han sido muy civilizados“, ha comentado entre risas.

Confiemos en que no sea porque siempre que se cruzan a un vecino o vecina le saludan.

Noticias Relacionadas

Así cortó Luna Fulgencio (9 años) a Pablo Motos

Series & Cine

Tercera emisión de la temporada de El Hormiguero y Pablo Motos ya ha dejado una perla para la posteridad Es cierto que no es de las peores,…

+

Ana Milán replicando a Pablo Motos o el vídeo de hace 9 años que debes ver

Series & Cine

"Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado", cantaban Celtas Cortos en su 20 de Abril legendario.  A Cifu y los suyos…

+

¿Quiénes eran los famosos de la España de los 80?

People & Trends

Pepe Barroso era Don Algodón, el empresario de éxito cuyos jerseys y perfumes volvían locas a las adolescentes del momento, y Chabeli la hija famosa de…

+