Así cortó Luna Fulgencio (9 años) a Pablo Motos

Así cortó Luna Fulgencio (9 años) a Pablo Motos

Tercera emisión de la temporada de El Hormiguero y Pablo Motos ya ha dejado una perla para la posteridad

Es cierto que no es de las peores, pero que tenga que venir una niña de 9 años a dejarte en evidencia, nunca ayuda al inicio de una temporada complicada como ésta. 

Ha sido Luna Fulgencio, actriz de 9 años y protagonista de Padre no hay más que uno 2, quien ha dejado sin palabras a Pablo Motos, casi sin querer. 

Porque Pablo Motos se ha empeñado en preguntarle si tiene novio (NOVIO, jamás NOVIA, que eso lo ha dejado claro el presentador). 

El presentador le ha preguntado a la actriz si le gustaba algún actor. Luna Fulgencio, tras pensarlo unos segundos, ha respondido que Blanca Suárez. 

ADEMÁS: La vida oculta de Pablo Motos

Y claro, esa respuesta no era la que buscaba Pablo Motos. La actriz ha pensado que le preguntaba por admiración, no a nivel sentimental. Incluso Santiago Segura, director y protagonista de la película, tampoco había ido por el camino complicado de Pablo Motos. 

Lejos de cambiar el tiro, el presentador ha optado por reformular la cuestión de forma más directa. “No tienes novio ni nada, ¿no?“. Ahí es cuando Luna Fulgencia se ha coronado con una respuesta tan dulce como contundente

ADEMÁS: Ester Expósito, orígenes de una estrella juvenil

Que tengo 9 años, no 26“. 

Y no, que no se preocupen quienes tengan más de 26 y no tengan pareja, que no deja de ser una niña de 9 años la que ha dado la cifra. Ahora, su candidez ha servido para dar una lección inesperada a uno de los gurús de la televisión. Pronto empezamos. 

Ni que decir tiene que Twitter ha ardido con el momento. 

Fotos: Atresmedia

Noticias Relacionadas

El regreso de Doctor Strange: entre la aclamación y la censura

Series & Cine

Casi seis años han pasado ya desde que se estrenase la primera entrega de Doctor Strange. Demasiado tiempo, si tenemos en cuenta el éxito que…

+

El absurdo de la Comunidad de Madrid, explicado por Manuel Huedo

Series & Cine

¿Qué está pasando en la Comunidad de Madrid?  ¿Cuál es la situación para los madrileños? ¿Qué es lo que pueden y no pueden hacer?  ADEMÁS:…

+

‘Extrapolations’: una serie sobre crisis climática con grandes actrices

Series & Cine

Premiere en Los Ángeles de Extrapolations, serie de Apple TV que ilustra la tragedia climática global a través de un relato poliédrico. Y en ese…

+

101 fotos ridículamente sexys de Katy Perry

Series & Cine

Si hablamos de Katheryn Elizabeth Hudson, casi que nos quedamos igual, a menos que seamos muy cafeteros. Si precisamos que eéste es el verdadero nombre…

+

Ésta sí que no la vimos venir: José Bono en Tik Tok

Series & Cine

A la vejez, viruelas, decía un refrán que, en los últimos meses, parece estar quedándose obsoleto, y cambiando las viruelas por vídeos de Tik Tok. …

+