Ana Milán replicando a Pablo Motos o el vídeo de hace 9 años que debes ver

Ana Milán replicando a Pablo Motos o el vídeo de hace 9 años que debes ver

“Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado”, cantaban Celtas Cortos en su 20 de Abril legendario. 

A Cifu y los suyos les gustará saber que por lo que respecta a Pablo Motos, pocas cosas han cambiado

Y hay un vídeo que lo demuestra. 

Ocurrió hace 9 años. En concreto, el 24 de octubre de 2011. Un día de otoño que, a buen seguro, Pablo Motos aún tiene clavado

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión

Ana Milán visitaba El Hormiguero para presentar su libro Sexo en Milán. Y, en esta ocasión, vaya usted a saber el motivo, Pablo Motos no optó por la habitual entrevista masaje, sino todo lo contrario. 

El presentador había buscado algunos pasajes de la autora del libro para intentar rebatirlos, incluso ridiculizarlos. Y decimos intentar porque en el vídeo, de dos minutos, Ana Milán le da réplica a todos y cada uno de ellos, dejando a Pablo Motos sin palabras en más de una ocasión. 

Por ejemplo, cuando cuestiona que “una mujer tenga cinco bolsos sin estrenar, se tiene que comprar otro más“, Ana Milán le contesta de forma sencilla y directa: “ganamos nuestro dinerito y nos compramos con nuestro dinerito los bolsos que queremos“. 

ADEMÁS: Famosos que han usado aplicaciones para ligar

Sí, amigos, cuando Twitter aún no era el monstruo que es hoy, Ana Milán ya era la reina, aunque aún no lo sabía. 

Cómo iría la entrevista para que, en un momento dado, Pablo Motos coja el libro y diga: “Se llama Sexo en Milán, no demagogia“. Un desprecio que es una invitación a que cualquier invitado coja la puerta, se vaya y nadie pueda rechistarle. ¿Qué hizo Ana Milán? Sonreír y responder a Pablo Motos como había hecho todo el programa

Es más, quien quiera ver la entrevista completa, solo tienen que clicar en la imagen. Juzguen ustedes mismos. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Noticias Relacionadas

El reto visual y viral: ¿eres capaz de encontrar el pato, la mariposa y el murciélago?

Series & Cine

El ser humano es competitivo por naturaleza. Compite con otros pero, sobre todo, compite consigo mismo. Y ahí es donde entra el reto Duck, Butterfly, Bat…

+

Víctor Clavijo y su medida televisiva cuando “salen ciertos periodistas”

Series & Cine

No es la primera persona que lo dice, ni será la última, pero Víctor Clavijo es de los famosos que se ha atrevido a verbalizarlo. …

+

‘Rivales’ o el triángulo de amor bizarro de Zendaya

Series & Cine

Que Zendaya es una de las estrellas que más brilla de Hollywood, es algo que nadie discute. No sólo está acertando de pleno con sus…

+

‘Those about to die’: una serie de gladiadores por Roland Emmerich

Series & Cine

Amazon Prime Video lanzará la serie dramática histórica Those About to Die del director Roland Emmerich (Independence Day, Godzilla) en 2024. La serie está inspirada…

+

‘Beau is Afraid’: una rareza hipnótica y perturbadora

Series & Cine

Mientras esperamos con anesiedad el estreno de La ballena (The Whale), la nueva película de Brendan Fraser que llegará el 27 de enero, la productora…

+