Verónica Forqué y los orgasmos después de los 60

Verónica Forqué y los orgasmos después de los 60

Verónica Forqué se está convirtiendo en la sensación de septiembre. El estreno de Salir del Ropero la está llevando por los programas de referencia en televisión y en cada uno de ellos está desbordando carisma y simpatía. 

Su última aparición ha sido en El Intermedio, donde ha compartido Terracitas, charla y vino con Thais Villas, en una de las mejores entrevistas del año. 

“Esta película va de las lesbianas y del sexo de las mujeres de más de 60 años, porque tenemos derecho a tener orgasmos a los 60, porque también tenemos un c*** y un clítoris precioso“, afirmaba la actriz. Quedaba claro que la entrevista prometía. Y es que Verónica Forqué se muestra tal y como es y eso es muy de agradecer en este 2020. 

De hecho, no ha tenido problema en recordar “un affaire que tuve con una compañera que era bisexual y me dije ‘vamos a probar’, pero me veía desde fuera y era muy cómico. No sabía ni dónde poner las manos”. 

 

A pesar de la complicada experiencia, a sus 64 años, Verónica Forqué ha llegado a una conclusión: “debería ser lesbiana porque me gustan mucho más las mujeres que los hombres. Son muy aburridos”. 

Obviamente, también se ha quejado de la falta de papeles para mujeres a partir de los 50 y de la diferencia con los actores de esa edad. “Resines, Imanol Arias, José Coronado son de mi quinta y no han parado de trabajar con tías de 25 y eso me jode…“. De hecho, no duda en calificarlo de “patriarcado y machismo”. Y razón no le falta. 

Ahora una pregunta: ¿quién se va a atrever a darle a Verónica Forqué una sección fija en un programa de televisión

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Las 10 canciones más sensuales del cine

Series & Cine

El cine, casi como norma habitual, busca trasmitir muchas de las realidades de la vida: el dolor, el llanto, la alegría, y cómo no iba…

+

La dura respuesta de Rufián a Javier Negre

Series & Cine

Cuando parecía que Javier Negre iba a permanecer en las sombras hasta 2022, por lo menos, el youtuber ha emergido para recibir dos respuestas tajantes…

+

14 expresiones que sólo entenderás si eras fan de Friends

Series & Cine

Ni más ni menos que 11 años han pasado desde que Friends terminara. Diez temporadas en la que más que amigos eran como de la…

+

Un supervillano llamado Jared Leto

Series & Cine

Morbius, la próxima película de Sony Pictures junto a Marvel con el actor y cantante Jared Leto como principal protagonista llegará a los cines el próximo 28 de enero…

+

Elsa Ruiz explica su salida de ‘Todo es Mentira’ (y echa CV en la competencia)

Series & Cine

Elsa Ruiz ya no sale en Todo es Mentira Es más, no lo hace desde el pasado mes de marzo, a pesar de que con noviembre…

+