Aquellos maravillosos veranos (postales de otros días)

Aquellos maravillosos veranos (postales de otros días)

Verano de ayer y hoy. Tiempo de bikinis, playas y dolce far niente. Y famosos tostándose al sol y siendo pasto de los paparazzi, que pasan calor emboscados tras los pinos para darnos esas imágenes que colorean el estío.

Veranos sin la amenaza de una pandemia que no cesa.

Celebrities de otros tiempos como Liz Taylor, deslumbrante junto al mar. De repente, el último verano fue uno de los títulos que la actriz protagonizó (dirigida por el grandísimo Joseph L. Mankiewicz.

También, allá por los 70, Lola Flores y su hija Rosario. Tiempos lejanos de veraneo en Marbella, en la casa familiar de nombre Los Gitanillos, luego perdida y demolida y desvanecida de la memoria marbellí.

lola-flores-y-su-hija-rosario,-años-70

Aquellos maravillosos años en que Rosario Flores era una niña como lo era, aquel verano distante, Enrique Iglesias. El tiempo pasa.

enrique-iglesias,-años-80

Nadie imaginaba en esos días que Enrique Iglesias se iba a convertir en una estrella del pop de potencia igual (o mayor) que la de su padre.

Veranos de antaño.

Los veranos en los que Estefanía de Mónaco era una juvenil celebrity a la que todo el mundo prestaba atención.

estefania-de-monaco-en-el-mar

O, más recientemente, el verano del amor de David y Victoria Beckham. Los dos guapos (por supuesto) pero no tan sofisticados como lucirían muy poco después. Ah, los años 90.

los-beckham,-años-90

Qué placer repasar el álbum de fotos de veranos pretéritos. Y hay más.

ADEMÁS: 10 señales que confirman que sólo es un amor de verano

Picasso en la playa y otras stars

Grandes como Pablo Picasso fueron cazados en la playa por avezados paparazzi. Los genios (y mucho más Picasso) también gozan del sol estival.

pablo-picasso-en-la-playa

Y puestos a hacer repaso de estampas veraniegas, ¿por qué no recuperar a Michael Jackson cuando era un crío y formaba parte (junto a sus hermanos) de los Jackson 5? Foto con mucho colorín entre 70’s/80’s y playa californiana.

the-jackson-5-en-modo-verano

Otros veranos que siempre (por supuesto) merece la pena recordar.

Fotos: Gtres