Así fue la primera vez de Ana Pastor y Cristina Pardo en laSexta en 2006

Así fue la primera vez de Ana Pastor y Cristina Pardo en laSexta en 2006

Decía Karina que volver la vista atrás es bueno a veces, uuuuhhhh, pero se equivocaba. 

Cristina Pardo y Ana Pastor son los claros ejemplos de que cualquier tiempo pasado, no siempre es mejor. 

La presentadora de ‘El Objetivo’ y ‘¿Dónde estabas entonces?’ pasó por ‘Liarla Pardo’, donde mantuvo una distendida charla con Cristina Pardo. 

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que ambas tuvieron su primera vez en laSexta hace 14 años, tocó momento remember.

ADEMÁS: El encontronazo entre Ana Pastor e Iván Espinosa de los Monteros

La primera en echar la vista atrás fue Ana Pastor, quien acudía a ‘El Intermedio’ para hablar de ’59 Segundos’, el revolucionario programa que iba a presentar en La1. Obviamente, allí estaba ya Wyoming, que lleva más años en laSexta que la propia cadena. 

La pregunta que todo el mundo se hace al ver a Ana Pastor de 2006 y a Ana Pastor de 2020: ¿cuándo hizo un trato con el Diablo para estar más joven ahora que antaño?

Y sin solución de continuidad, apareció Cristina Pardo. Un 13 de septiembre de 2006, en el Congreso de los Diputados, en una conexión con otra leyenda de laSexta: Mamen Mendizábal 

ADEMÁS: La desesperante entrevista de Cristina Pardo a Toni Cantó

En el caso de Cristina Pardo, es la propia Ana Pastor quien confirma lo bien que le han sentado los años a su compañera. El pelo hace mucho pero es verdad que era 2006 y los triunfitos aún seguían haciendo mucho daño al mundo estilístico. 

Dicho lo cual, Cristina Pardo y Ana Pastor han comenzado 2020 quitando la razón a Karina

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Noticias Relacionadas

Un fabuloso monstruo llamado Emma Stone

Series & Cine

Pobres criaturas, la nueva colaboración entre el director Yorgos Lanthimos y su musa, la actriz Emma Stone, ha sido estrenado en el Festival de Venecia…

+

Risto Mejide corta en directo a un médico negacionista (¿qué esperaba?)

Series & Cine

Y dale la borrica al trigo En las últimas semanas, parece haber una competición entre presentadores para ver quién es el tipo más duro de…

+

¿Quién es Payasín maquillado y quién es Payasín sin maquillar?

Series & Cine

De profesión, payaso. Al viejo estilo. De los que dan tartazos en la cara. Con un punto de payaso diabólico de película de miedo y…

+

Jorge Ponce desmonta el mito de la paternidad feliz

Series & Cine

Jorge Ponce ya avisaba la semana pasada en La Resistencia que toda esta semana estaría solo en casa con sus dos hijas.  No sólo avisaba de…

+

Paco León enamora con su cambio de look cumpleañero

Series & Cine

Paco León, además de atravesar un momento dulce en lo laboral y personal, está de toma pan y moja que dirían los clásicos.  No hay…

+