X

Así ha cambiado Ethan Suplee (‘Me llamo Earl’) tras perder 140 kilos

Hablar de Ethan Suplee, para el 99% de personas, es hablar de un desconocido. Ahora, si hablamos de Randy Hickey, uno de los protagonista de ‘Me llamo Earl’, mítica serie que en España emitió laSexta, la cosa cambia. 

Y vaya si cambia. 

El actor, una leyenda en Hollywood, no sólo por su pasión por las fiestas, sino también por su sobrepeso, ha dado un giro radical a su vida y, sobre todo, a su cuerpo. 

Tras llegar a pesar 240 kilos, el actor se dio cuenta que tenía que poner solución a sus problemas de obesidad. Y eso que, tal y como él mismo ha confesado, lleva a dieta más tiempo del que recuerda, pero nunca le había funcionado. Hasta ahora. 

ADEMÁS: Impresionante cambio físico de Alberto Chicote (31 kilos menos)

En los últimos años, el Ethan Suplee ha comenzado a combinar una dieta saludable con ejercicio casi a diario. El resultado ha sido pasar de 240 kilos a los 100 que pesa en la actualidad

Él mismo ha contado su historia en un podcast llamado ‘American Glutton‘, donde confiesa que empezó a hacer dieta muy jovencito. Y es que a los 10 años “ya pesaba 90 kilos”. 

No obstante, su sobrepeso le ha valido para hacerse con papeles muy específicos en Hollywood. Desde ‘Me llamo Earl’, a ‘American History X’, pasando por ‘Mallrats’ o ‘El Lobo de Wall Street’

ADEMÁS: Tremendo cambio físico de David Muñoz: así estaba hace cinco años con 30 kilos más

Es más, el propio actor confiesa que según ha perdido peso, le han dejado de llamar para hacer películas. Como él mismo reconoce, a lo largo de su vida ha acumulado más de 450 kilos perdidos. No obstante, este último viaje, parece que no los va a recuperar tan fácilmente. 

El actor ha reducido un 20% las calorías que toma y acude al gimnasio seis días a la semana. El resultado es impresionante. No sólo ha perdido todo el peso que le sobraba, sino que se ha puesto cachas nivel Marvel

De hecho, incluso quienes le conocían, tienen problemas para reconocerle en la actualidad. Entre la barba hipster, la pérdida de peso y los músculos, parece otra persona distinta y mucho más saludable. Y es que Ethan Suplee solo tiene 43 años. Ahora puede comenzar una carrera completamente nueva para él en Hollywood. 

Fotos: iMDb e Instagram

Noticias Relacionadas

La dura lesión de Jeffrey Dean Morgan (Negan) en el adiós de ‘The Walking Dead’

Series & Cine

Lo que iba a ser una despedida emotiva, sentida y exitosa, tras 11 temporadas arrasando en televisión como es The Walking Dead, se acabó por…

+

Nacidos en 1994: el ránking de los millennials del momento

Series & Cine

Hay una generación que está arrasando en las películas, en los programas de televisión y en los números uno de las listas de música. Y…

+

Días perfectos en Cannes

Series & Cine

A sus 77 años, el cineasta alemán Win Wenders ha presentado en la nueva edición de Cannes dos películas: Anselm, documental en 3D sobre Anselm…

+

Cuando Rachel McAdams dijo no a cinco grandísimas propuestas

Series & Cine

El sueño americano en Hollywood, muchas veces viene de la mano de un gran proyecto. Hay actores y actrices que pasan la vida buscando esa…

+

‘The Old Man’: la serie que nos devuelve al mejor Jeff Bridges

Series & Cine

El 16 de junio se estrenaba en FX (un día después en Hulu) el último proyecto de Jeff Bridges como actor principal, The Old Man,…

+
Categorías: Series & Cine