Nacidos en 1994: el ránking de los millennials del momento

Nacidos en 1994: el ránking de los millennials del momento

Hay una generación que está arrasando en las películas, en los programas de televisión y en los números uno de las listas de música. Y no, ninguno de ellos treintañeros, son aún más jóvenes.

La generación del 94 ha conquistado las redes sociales, Hollywood y, básicamente, el mundo entero. Desde los videos de vine hasta los youtubers de moda que crean covers de canciones. Muchos de estos famosos aparecen en las noticias todos los días, y aquí los vas a descubrir.

1. Dakota Fanning

dakota-fanning-en-un-evento

¿Quién diría que Dakota Fanning supera ya los 20 años? La pequeña hija de Tom Cruise en la película “La Guerra de los Mundos” ha dejado los papeles infantiles y desde hace unos años se ha adentrado en roles más adultos: desde aparecer en “The Runaways” y besar a Kristen Stewart (beso que bien pudo entrar en nuestro ranking de besos lésbicos que revolucionaron Hollywood), a tenerla como enemiga en la saga Crepúsculo.

Además de actuar, Dakota ha participado en diferentes fashion shows, ha sido portada de revistas como Elle, Cosmopolitan o Vanity Fair y es todo un icono de moda para la generación.

2. Ansel Elgort

ansel-elgort-en-un-evento

Ansel debutó en el mundo de la actuación con la película Carrie. Aún así, la película que le llevó a ser uno de los chicos más deseados en la pantalla fue “Bajo la Misma Estrella”

Siendo una estrella joven (y no de Disney como muchas otras), Ansel no podía perderse el fenómeno fan de las sagas de libros. De ese modo, no tardó en formar parte de la Saga Divergente, en la que interpreta al hermano de la protagonista Tris (Shailene Woodley). 

3. Saoirse Ronan

saoirse-ronan-en-los-globos-de-oro

Con tan solo 21 años, Saoirse ha sido nominada a 60 premios, de los que ha ganado 20. Y, como no, entre ellos está su reciente nominación a los Premios Oscar como Mejor Actriz en la película ‘Brooklyn’

Entre las películas en las que ha participado se encuentran El Huésped (de la escritora de la Saga Crepúsculo), El Gran Hotel Budapest o Muppets 2. Además, ha anunciado que en 2016 comenzará los ensayos para una obra de teatro nada más y nada menos que en Broadway.

4. Cameron Dallas

cameron-dallas-en-los-people-choice-awards

Redes como Vine y Youtube han hecho que muchos jóvenes alcanzaran la fama a través de sus videos (ya sean de 15 segundos o de 10 minutos). Cameron Dallas comenzó a subir videos haciendole bromas a sus familiares y amigos en 2013. 3 años más tarde, Cameron Dallas está en el top 10 de viners más vistos, con más de 9 millones de seguidores.

Y no solo eso, ha conseguido algunos papeles en varias películas y además ha sacado un single llamado She Bad. Claramente, Cameron es uno de esos chicos del 94 que son capaces de cantar, actuar y hacer videos de quince segundos a la vez.

5. Halsey

halsey-en-un-concierto

Ashley, conocida como Halsey (su nombre artístico), comenzó a escribir canciones con solo 17 años. Con 20 años fue la telonera de la banda The Kooks en una de sus giras, y un año después, acompañó a la banda americana Imagine Dragons.

En poco tiempo, Halsey se ha convertido en una idola para los jóvenes que se sienten reflejadas con sus canciones feministas y que también hablan sobre relaciones entre mujeres. Con su disco Badlands, Halsey ha cambiado poco a poco el tipo de música (y temas) que escuchan las generaciones del noventa y el nuevo siglo.

6. Harry Styles

harry-styles-en-un-concierto

Harry Styles se presentó con 16 años al programa televisivo The X Factor queriendo ser un cantante solista. Seis años después, Harry Styles continúa en el grupo que formo en TXF, One Direction, con los que ha ganado muchísimos premios musicales, ha vendido millones de discos y ha sido capaz de situarse entre el Top10 de hombres mejor vestidos en Inglaterra

Su fama continúa ascendiendo mientras Harry intenta seguir siendo el carismático chico de One Direction que sigue cuidando de todo el mundo que le rodea. Incluso de aquellas Directioners que le lanzan botellas a la cabeza en pleno concierto

7. Ivana Baquero

ivana-baquero

Con tan solo 11 años, Ivana Baquero ganó el Goya a la Mejor Actriz Revelación por su interpretación en la película El Laberinto del Fauno. Tras varias películas españolas, entre las que destaca la adaptación de El Club de los Incomprendidos, Ivana se ha metido de lleno en el cine norteamericano

En 2009 apareció en la película La Otra Hija con Kevin Costner. Y no solo eso, también se ha metido en la pequeña pantalla. En 2016 comenzó su participación en la nueva serie de MTV Las Crónicas de Shannara con otros actores americanos, como Austin Butler o Manu Bennet. Quien haya visto la serie, sabe los motivos por los que la actriz nos tiene completamente enamorados. Quien no, sólo tienes que leerlos. 

8. Justin Bieber

justin-bieber-en-un-concierto

Claramente, la estrella de la generación del 94 es el canadiense Justin Bieber. Como otros cantantes jóvenes, Justin saltó a Youtube para subir covers de canciones hasta que fue contratado en la productora que lleva el cantante Usher en 2008.

Seis años después, Justin Bieber es el ídolo de millones personas que han seguido su música desde que llevaba su conocidísimo flequillo. Pese a algunos contratiempos con la policía y con los fans (incluso peleas con algunos periodistas), han bastado solo unos años para que ahora, hasta los que se quejaban del cantante, no puedan parar de bailar y cantar sus últimos éxitos: Love Yourself, What Do You Mean o Sorry.

9. Nat Wolff

nat-wolff-en-la-premiere-de-papertowns

Amigo del actor Ansel Elgort, Nat apareció con él en la pelicula Bajo la Misma Estrella. Un año más tarde, Nat volvió a aparecer en otra adaptación del escritor John Green: Ciudades de Papel. Con estos dos papeles, Nat ha conseguido ser nominado a los Teen Choice Awards y ha empezado a conseguir más roles en otras producciones.

¿Queréis saber qué modelo apareció con Natt en Ciudades de Papel? Como pista, os diremos que tuvo un épico descuido en la premier de la película en el que dejó ver más de lo que debía

10. Ashton Irwin

ashton-irwin-con-su-bateria

La diferencia entre una boyband como One Direction y un grupo como 5 Seconds of Summers (5SOS) es que en el segundo los miembros del grupo tocan instrumentos musicales. Ashton Irwin es el bateria de 5SOS, banda australiana que comenzó a dar de que hablar cuando se hicieron teloneros de One Direction.

En poco tiempo, Ashton y sus tres compañeros (Luke, Michael y Calum) se han hecho un hueco entre los grupos de pop rock más influyentes de estos últimos años. No solo levantan pasiones con su música, sino también por sus asombrosas portadas de revistas donde aparecen completamente desnudos.

11. Jake T. Austin

jake-t.-austin

El joven mago de la serie Los Magos de Waverly Place ha crecido mucho desde sus tiempos en los programas del canal Disney. Jake sigue con su carrera de actor en la serie The Fosters de ABC Family.

Pero lo más impresionante de este chico es que ha conseguido cumplir el sueño de cualquier fan. Una de las chicas que le seguía en todas sus redes, que le twiteaba todos los días que le quería… Bueno, pues actualmente ha conseguido convertirse en la novia del actor.

¿A quién no le gustaría salir con su celebrity crush?

Fotos: Gtres e Instagram

Noticias Relacionadas

El regreso de Samantha no es lo que parece

Series & Cine

De todos es sabido que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, esto es, Samantha Jones y Carrie Bradshaw, acabaron el rodaje de Sexo en Nueva…

+

‘Tetris’ o cuando las piezas no encajan como deberían

Series & Cine

Si pasaste tu infancia en un salón recreativo, seguro que entre tus juegos favoritos estaba el Tetris. Ese videojuego, de música hipnótica, en el que…

+

El rótulo de TVE que hizo llorar a la RAE

Series & Cine

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha…

+

¿Qué os parece Ryan Gosling como el Ken de ‘Barbie’?

Series & Cine

Lo que parecía ser una película a no tomar demasiado en serio, se le está poniendo pinta de proyectazo. Hablamos de la película de Barbie, un proyecto…

+

La serie ‘One Piece’ se cuela entre lo más caro de Netflix

Series & Cine

Inesperada pero aplaudida, una de las grandes apuestas de Netflix para 2023 será la adaptación de One Piece, el manga más famoso de Eiichiro Oda. Desde Netflix…

+