‘The Old Man’: la serie que nos devuelve al mejor Jeff Bridges

‘The Old Man’: la serie que nos devuelve al mejor Jeff Bridges

El 16 de junio se estrenaba en FX (un día después en Hulu) el último proyecto de Jeff Bridges como actor principal, The Old Man, basada en la novela de Thomas Perry. Y además del último, este también ha sido el más accidentado, ya que comenzaba su rodaje poco antes de que la COVID-19 parase el mundo y, meses más tarde, al actor le diagnosticaban un linfoma.

Pero por si esto fuera poco, cuando Bridges se encontraba recibiendo quimioterapia, contrajo el virus y tuvo que permanecer seis semanas ingresado con pronóstico grave. Mucho trote para un cuerpo de varias décadas.

Pero parece que, a sus 72 años, Jeff Bridges todavía tiene mucho que decir, y una vez recuperado volvió al trabajo diciendo: “tengo un trabajo que no he terminado, nunca he dejado un trabajo sin completar”. Genio y figura.

La serie narra la historia de Dan Chase (Jeff Bridges), un ex miembro de la CIA que se alejó del trabajo por un turbio y secreto asunto del pasado. Tiempo después se ve obligado a salir de su escondite para enfrentarse a la realidad tras la reaparición de un asesino que intenta eliminarle.

El antiguo operativo de la CIA ahora aprende que no se puede huir del pasado, sino que debe aceptarlo y reconciliarse con él para poder tener un futuro… pero el equipo del FBI, dirigido por Harold Harper (John Lithgow), se dedica a la difícil tarea de buscar al protagonista para que de las explicaciones necesarias.

Jeff Bridges y John Lithgow son los que llevan el peso de la aventura, pero en el reparto se encuentran otros actores como Alia Shawkat, que interpreta a Angela Adams; EJ Bonilla, como Raymond Waters; Gbenga Akinnagbe, en el papel de Julian Carson; y Amy Brenneman interpretando a Zoe McDonald, entre otros.

Noticias Relacionadas

‘Express’, una excelente serie española que seguramente no estás viendo

Series & Cine

El 16 de enero Starzplay estrenaba la que sería su primera serie española: Express. Al frente de esta producción estaban Iván Escobar y Antonio Sánchez,…

+

Las series de antes eran mejores

Series & Cine

Olviden los titulares hiperbólicos que, a veces, lanzamos desde páginas especializadas como esta (¡la mejor serie, el mejor noir, lo más esperado!) y respóndanse con…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+