El retorno de Mariló Montero: “Estoy para comerme”

El retorno de Mariló Montero: “Estoy para comerme”

Mariló Montero ha debutado este martes, 18 de octubre, como copresentadora de Todo es Mentira, en sustitución de Marta Flich, de baja para dar a luz en próximas semanas.

Obviamente, por perfil ideológico, carácter y bagaje, todo el mundo imaginaba cómo iba a ser el primer día de Mariló Montero en la oficina y la copresentadora se ha encargado de refrendar todo lo que fans y detractores podrían haber imaginado que iba a ser.

De hecho, su primera intervención ya ha sido toda una declaración de intenciones. “¿Cómo estás?”, le ha preguntado Risto Mejide. Su “de entrada, para comerme” ha dejado claro que Mariló Montero está en el programa de Cuatro para ser protagonista. Veremos lo que le dura.

La copresentadora ha debutado con temas de actualidad como el CIS de Tezanos o el fichaje de Juan Marín por el PP Andalucía, pero también ha tenido tiempo de defender a Isabel Díaz Ayuso y el hecho de que la presidenta de la Comunidad de Madrid no haya borrado un tuit de hace varios días, en los que se hacía eco de un bulo. En concreto, la falsa congelación de los fondos europeos de recuperación para España por parte de la Unión Europea.

Mariló Montero ha dejado una frase para la historia en este momento del debate con Emma López, concejala del PSOE en Madrid, asegurando que “cuando se quita el tuit se monta un follón de mil pares“. Le pregunten a Rafael Hernando que se cuentan por cientos los que ha ido borrando en los últimos años.

Curiosamente, también ha acusado a la edil de ser demagoga, justo antes de preguntarle por los los fondos europeos del bulo del que estaban hablando, en un doble tirabuzón que es digno de mención para un primer día. De hecho, ese mismo bulo ya se lo había desmentido Jorge Javier Vázquez el día anterior, pero qué más da, ¿verdad?

Cómo vería Risto Mejide el asunto, que no dudó en parar el debate con una comparación que no gustó demasiado a las aludidas. “Lo que está claro es que el próximo día nos ahorramos a Celia, porque ya está Mariló“. La cara de la ex ministra era un poema.

¿Y qué dicen las redes sociales? De todo un poco. Eso sí, quienes piden la vuelta de Marta Flich, tendrán que esperar unos meses.

ADEMÁS: Última hora sobre el estado de salud de Mariló Montero

Noticias Relacionadas

El “semen de fuerza” de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor

People & Trends

El día en que Ana Rosa Quintana volvía a televisión, tras casi un año ausente por un cáncer, Ortega Cano concedió al presentadora una entrevista…

+

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+