Así ha sido el regreso de Marta Flich: “Casi me haces llorar, cab***”

Así ha sido el regreso de Marta Flich: “Casi me haces llorar, cab***”

El año 2023 está siendo una montaña de emociones para Risto Mejide y eso que tan sólo se han consumido 3 de los 365 días que tiene.

Por un lado, sus Campanadas junto a Mariló Montero supusieron uno de los mayores batacazos de la historia reciente de Mediaset en fin de año. Por otro lado, apenas dos días después, el presentador se reencontraba con su compañera de fatigas en Todo es Mentira: Marta Flich.

Menos de tres meses de dar a luz, la copresentadora habitual del programa (lo es desde enero de 2019) ha vuelto a ocupar su escaño junto a Risto Mejide, algo que muchos espectadores han agradecido. Y es que el poso que ha dejado Mariló Montero, su sustituta desde el pasado 18 de octubre, no ha podido ser más cuestionable, por ser suaves en el comentario.

Aunque para suaves, las palabras de cariño que le ha dedicado Risto Mejide a su compañera. “Hace 76 días que Berta vino al mundo y hace 76 días que su mamá, nuestra Marta Flich, llegó con ella a casa. Trabajando en televisión pasan cosas terribles“, señalaba Risto Mejide, mostrando la mano que se lesionó durante las Campanadas, “pero también cosas muy bonitas y una de las mejores ha sido conocerla y trabajar con ella. Y no hay mejor manera de empezar 2023 que recibiendo a nuestra amiga y compañera Marta Flich”.

Ahí es cuando la copresentadora ha ocupado su escaño, vacío hasta ese momento, ante la ausencia de una Mariló Montero que apunta a no volver a aparecer a corto plazo en Todo es Mentira. Aunque si ha acabado presentando las Campanadas, que nadie descarte nada. De hecho, en los comentarios a este tuit en la cuenta oficial del programa, se puede ver que Mariló tiene mucho fandom conservador.

Volviendo a Marta Flich, y tras fundirse en un sincero abrazo con Risto Mejide, ésta dejó claro sus sentimientos en ese momento: “Qué maravilla. Casi me haces llorar, cabrón“.

Y sí, hubo mensaje de despedida para Mariló Montero. “Un beso bien fuerte, gracias y cuídate esa rodilla“. Y para mal pensados, lo de la rodilla es por un golpe que se dio durante las Campanadas de fin de año.

De hecho, Antonio Castelo se marcó una de las bromas del año, asegurando que “las Campanadas de Mediaset tuvieron más puntos de sutura que de share“. Bien tirada.

Noticias Relacionadas

El encontronazo entre Marta Flich y García Margallo, a propósito del aborto

People & Trends

La derogación del derecho al aborto en Estados Unidos ha hecho bueno el dicho aquel de las barbas de tu vecino asomando. Un derecho conseguido…

+

Contundente respuesta de Risto Mejide a los “fachas”

Series & Cine

Que Todo es Mentira y Vox no mantienen las mejores relaciones, desde que hace un año comenzara el programa, es un hecho. Ahora, que el…

+

Dúos noventeros que cayeron en el olvido

Series & Cine

Es de cajón. Si a cualquier persona con más de 30 años le dices: 'Tu piel morena...', de forma automática te contestará con un 'sobre…

+