Contundente respuesta de Risto Mejide a los “fachas”

Contundente respuesta de Risto Mejide a los “fachas”

Que Todo es Mentira y Vox no mantienen las mejores relaciones, desde que hace un año comenzara el programa, es un hecho.

Ahora, que el asunto está tomando tintes dramáticos, también lo es

El último encontronazo entre el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro y la formación de extrema derecha ha venido a cuenta del coronavirus, como no podía ser de otra manera.

ADEMÁS: Risto Mejide corta a una ex de Vox en directo

En Todo es Mentira recogían el positivo en el virus de Carlos Zambrano, el segundo diputado de Vox en contraerlo y avisaban de las fechas en las que había estado en el Congreso, para advertir a posibles contagiados. 

Pues bien, esta información de servicio no sentó bien a Vox que, junto al vídeo del momento, compartieron en Twitter un mensaje. “Nunca olvidaremos lo que están haciendo los progresos en plena alerta sanitaria con más de 47 muertos. Sois basura”.

De lo que hizo Javier Ortega Smith en plena alerta sanitaria con más de 47 muertos, no se dice nada en el tuit.

ADEMÁS: El mensaje de agradecimiento de Jordi Évole a Vox

Sea como sea, Risto Mejide no se ha tomado demasiado bien el mensaje y ha respondido, exactamente, en los mismos términos a la formación de ultraderecha.

Nunca olvidaremos lo que estáis haciendo los fachas en plena oleada de crímenes machistas con 16 mujeres asesinadas en lo que va de año. Sois Vox”.

Ni que decir tiene que el ejército de Vox en redes sociales se ha lanzado a responder a Risto Mejide en masa. Más allá de lo acertado o no de la respuesta, éste es el nivel en plena pandemia.

Fotos: Gtres