Así reacciona Wyoming al enterarse en directo del positivo por coronavirus de Abascal

Así reacciona Wyoming al enterarse en directo del positivo por coronavirus de Abascal

La noticia saltaba en pleno directo y con El Gran Wyoming en pantalla y presentando una nueva edición de El Intermedio en laSexta: Santiago Abascal, líder de VOX, ha dado positivo por coronavirus.

No sólo él, también la diputada de la misma formación Macarena Olona, que se sumaba, así, a otros nombres propios de la política nacional como las ministras Irene Montero y Carolina Darias, la ex presidenta del Congreso Ana Pastor o el también miembro de VOX Javier Ortega Smith.

Motivos, todos ellos, para que Wyoming reaccionara así al conocer la noticia del positivo por coronavirus de Santiago Abascal.

“A este paso”, decía el presentador de laSexta, me voy a tener que presentar yo a las elecciones”.

Frase que precedía a otra, en la que el presentador comenzaba a relatar una serie de recomendaciones que, a nivel personal, cada uno y cada una pueden hacer para evitar tanto el contagio como la propagación de un virus que ya ha sido considerado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Otros políticos y políticas contagiados

En las últimas horas, otros nombres propios de la política nacional e internacional han saltado a la palestra por sus positivos en las pruebas del coronavirus.

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación y Territorio de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, el ministro de Interior de Australia, Peter Dutton, o la esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, Sophie Grégoire, (lo que obliga al primer ministro canadiense a aislarse durante 14 días pese a su buen estado de salud) han sido algunos de los últimos casos confirmados.

ADEMÁS: Nombres propios conocidos que han dado positivo en coronavirus

Fotos y Vídeo: Atresmedia, laSexta (El Intermedio) y Twitter

Noticias Relacionadas

El tremendo pastizal que ofrecieron a Cristina Cifuentes por ir a ‘Supervivientes’

Series & Cine

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y el río Cifuentes, a su paso por Fuencarral, suena muy fuerte en los últimos meses.  La…

+

Al anticastrismo de Miami no le gusta ‘La red avispa’ y pide su retirada

Series & Cine

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que…

+

Sí, es Macaulay Culkin. Y sí, es la mejor mascarilla del mundo

Series & Cine

Macaulay Culkin se ha pasado Twitter.  Sí, el protagonista de Solo en Casa está vivo y, para más sorpresas, acaba de cumplir 40 años.  ¿Y a qué…

+

Superman en 1976 o el primer gran éxito del cine de superhéroes

Series & Cine

El cine de superhéroes ha recorrido un largo camino. Antes de que se convirtieran en monstruos de la taquilla y en fenómenos culturales, los vengadores…

+

¿Qué fue de Topanga, la preciosa prota de Yo y el mundo?

Series & Cine

Hablar de Topanga Lawrence es hablar de algo más que un personaje televisivo. Es hablar de la fantasía televisiva de una generación. Del primer amor…

+