Nicolas Cage sin Nicolas Cage: la serie

Nicolas Cage sin Nicolas Cage: la serie

La plataforma de streaming Disney+ ha decidido darle una segunda vida a las icónicas películas de La búsqueda, protagonizadas por Nicolas Cage. Pero no lo ha hecho ni en formato película ni contando con Nicolas Cage. Nos explicamos.

El caso es que han decidido rodar La Búsqueda: Más Allá de la Historia, un spin-off de la saga estrenada entre 2004 y 2007 pero esta vez como serie y con el regreso de Riley Poole (Justin Bartha) y de Peter Sadusky (Harvey Keitel).

A Nicolas Cage, ni está ni se le espera, pero mientras tanto, el tráiler nos desvela algunos secretos, entre ellos su fecha de estreno: el 14 de diciembre.

En este caso, un grupo de amigos adolescentes emprende la arriesgada misión de localizar un antiguo tesoro escondido. Y parece ser que Catherine Zena Jones se interpondrá en su camino, intentando entorpecer su misión.

La trama gira en torno a un misterio familiar que su protagonista, Jess (Lisette Olivera), deberá desentrañar con la ayuda de sus amigos, interpretados por Antonio Cipriano, Jake Austin Walker, Jordan Rodrigues y Zuri Reed. Lyndon Smith, que interpreta al agente Ross del FBI, tratará de hacerse con la misteriosa reliquia oculta antes que el equipo protagonista.

Acción, aventura, misterio y secretos inundan la serie, en la que Jess se verá obligada a descifrar numerosas pistas que le lleven al tesoro, siguiendo el símbolo de un collar propiedad de su padre y averiguando la verdad sobre su familia.

Recordemos que en la saga original, Nicolas Cage era el intrépido aventurero Benjamin Franklin Gates, que dedicaba su vida a buscar tesoros ocultos desentrañando misterios de la historia de Estados Unidos. En la primera, Gates busca el legendario tesoro de los Caballeros Templarios gracias a una pista oculta en el reverso de la Declaración de Independencia (ahí es nada). Y en la segunda, al tatarabuelo de Gates de ser el principal instigador del asesinato de Abraham Lincol, por lo que el protagonista se embarca en una aventura para limpiar su nombre.

En la serie no parece que nos encontremos ante una vuelta de tuerca a los acontecimientos históricos de sobra conocidos (¿Quizá de ahí el título de la serie La búsqueda: Más Allá de la Historia?), pero no faltarán misterios por desentrañar.

Noticias Relacionadas

¿Qué es ‘The Peripheral’?

Series & Cine

Amazon Prime Video ha presentado un primer tráiler de su nueva serie de ciencia ficción, The Peripheral. Y dado que los productores de la misma…

+

‘Malinche’ se estrena sin pirámide

People & Trends

Lo de construir una pirámide en terreno municipal del madrileño barrio de Hortaleza no salió por el resentimiento de los rojos, que sólo quieren parques…

+

Los dos crímenes de Maribel Verdú

Series & Cine

No, no estamos hablando de Ola de crímenes, película que protagonizó en 2018 junto a Juana Acosta, Paula Echevarría y Miguel Bernardeau (y la aparición…

+