Sonsoles Ónega desvela (pero muy poco) como será su nuevo programa en Antena 3

Sonsoles Ónega desvela (pero muy poco) como será su nuevo programa en Antena 3

Sonsoles Ónega, fichaje estrella de la nueva temporada de Atresmedia, ha sido la segunda invitada de la 17ª temporada de El Hormiguero, dejando claro el estatus top que tiene en esta su nueva casa.

Sonriente, relajada y bromista, Sonsoles Ónega ha ido a divertirse al programa, por primera vez, como compañera de Pablo Motos quien, obviamente, le ha preguntado por su nuevo programa en Antena 3.

Por el momento, la periodista no ha dado detalles de un programa que aún está en preparación, pero Pablo Motos ha deducido que “será un programa de actualidad“, algo que ha confirmado son sorna Sonsoles Ónega.

“No sé hacer un huevo, no puedo competir con Arguiñano. Tampoco es un programa de fitness, aunque con faja doy el pego”, ha bromeado. Eso sí, se ha puesto seria para confirma que “dónde me encuentro más cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer, pero todavía no sabemos los detalles. No está perfilado“, ha asegurado.

Este ha sido su único adelanto de un programa aún sin fecha pero que apunta a las tardes de Antena 3, en sustitución de de Boom! que podría haber sido ya cancelado. Donde sí se ha explayado Sonsoles Ónega ha sido en la explicación de cómo se gestó su fichaje desde Telecinco a Atresmedia y la faja antes mencionada tiene mucho protagonismo. “Estaba en mi camerino y suena el teléfono. Lo cojo y lo pongo en altavoz. Pensaba que era de los campamentos de los niños o cualquier cosa. Era 1 de julio“, recuerda.

Resulta raro pero lo cierto es que Antena 3 comienza su temporada si definir el programa de su fichaje más importante aunque exhibe con orgullo a su estrella y en El Hormiguero se supo la explicación de cómo se gestó su fichaje desde Telecinco a Atresmedia y la faja antes mencionada tiene mucho protagonismo. “Estaba en mi camerino y suena el teléfono. Lo cojo y lo pongo en altavoz. Pensaba que era de los campamentos de los niños o cualquier cosa. Era 1 de julio“, recuerda.

Además, señala que ese día “cerrábamos Ya son las Ocho, con lo cual era un día intenso“. Pero todo cambió cuando la voz al otro lado del teléfono, resultó ser del equipo del director de Atresmedia Televisión. “Inocente de mí, pensé que me querían adaptar alguna novela”. Y es que Sonsoles Ónega, además de presentadora, es una gran escritora. Eso sí, no era el caso. Sonsoles Ónega fue citada una semana después en Madrid y, nada más llegar a la reunión, uno de los tres directivos de Atresmedia le dijo cinco palabras que fueron clave para su fichaje: “Tenemos un plan para ti”.

Que alguien tuviera un plan para ella le resultó abrumados y pidió 48 horas para tomar una decisión. La decisión, “con mucho dolor de mi corazón“, llegó el 11 de julio y fue afirmativa. Comunicar que se iba de Mediaset ha sido la “despedida más larga y dolorosa de mi vida”, recuerda y ha ponderado la figura de Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco.

A partir de ahí, llegó la locura con llamadas, mensajes, menciones y todo tipo de comunicaciones. “No pensé que se iba a liar tan gorda“. Así las cosas, cinco palabras bastaron para convencer a Sonsoles Ónega de pasar de Mediaset a Atresmedia. Ahora está por ver qué tal su programa y, sobre todo, cuándo será el debut de Sonsoles Ónega en esta, su nueva casa.

ADEMÁS: Varapalo ibicenco para Leo Messi por valor de 11 millones de euros

Noticias Relacionadas

Cuando Sónsoles Ónega (hace 12 años) debutó en Telecinco

Series & Cine

"¡Cómo pasa el tiempo! Rescatamos la primera vez de Sonsoles Ónega como reportera en Telecinco" Seguro que el CM del canal principal de Mediaset y…

+

Sonsoles Ónega y Cristina Pardo coinciden en el diagnóstico político

Series & Cine

Los últimos acontecimientos tanto políticos como con respecto al incremento de casos de Covid 19 comienzan a dibujar un horizonte donde se dibuja la palabra…

+

Sonsoles Ónega, biografía de una periodista todoterreno

Series & Cine

A Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) lo del periodismo le viene de familia. No en vano, es hija de Fernando Ónega, voz ilustre de la prensa española…

+