Así será (este fin de semana) el reencuentro de ‘Los Serrano’

Así será (este fin de semana) el reencuentro de ‘Los Serrano’

Han pasado 20 años desde que se estrenó Los Serrano en Telecinco y otros 15 desde que la serie terminó. Desde entonces, los millones de fans de la serie han pedido, clamado, suplicado por un reencuentro que parecía no iba a llegar nunca.

Y ahora resulta que llega y poco más y avisan el día de antes.

Dicho lo cual, sarna con gusto no pica. Y es que Mediaset ha confirmado que este sábado, 22 de abril, día en que se conmemora el 20 aniversario exacto del estreno de la serie, habrá reencuentro de su elenco en Telecinco.

Por el momento, desde Mediaset no han dado más pistas del asunto. No se sabe horario, participantes o qué van a hacer, pero sí que el reencuentro del que gente como Fran Perea, Antonio Resines o Víctor Elías llevan tiempo hablando, será una realidad este fin de semana. Toca cancelar todo tipo de planes y vivir un momento nostalgia máxima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

A la espera de confirmación de asistentes, basta conocer el buen rollo y amistad que aún mantienen los integrantes del reparto, para presuponer que los principales protagonistas estarán presentes. Y es que la familia Serrano/Capdevila estaban muy unidos en pantalla, pero también lo han estado fuera de ella.

Todo apunta a que el reencuentro tendrá lugar durante la emisión de Fiestapues Emma García ya ha convertido su plató en punto de reencuentro en otras ocasiones. No obstante, parece que las sorpresas se irá confirmando según se acerque la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

Lo que sí está confirmado es que Telecinco emitirá el primer capítulo de la serie también el sábado 22 de abril. En paralelo, el canal FDF (Factoría de Ficción) también recuperará una selección de los mejores capítulos de la serie, en un maratón que más de uno y de una tienen fijado en su calendario del móvil.

 

 

 

Noticias Relacionadas

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

‘Los ladrones van a la oficina’: ¿quiénes quedan de aquel fabuloso reparto?

Series & Cine

Los ladrones van a la oficina fue una serie cómica emitida en Antena 3 entre 1993 y 1996 que, a pesar de estar sólo 3…

+

‘Mank’ o cuando el exceso de cinefilia es letal

Series & Cine

Por mucho que diga Carlos Boyero y muy bien que esté Gary Oldman (que lo está) opinamos que Mank es una película cuyo exceso de…

+