Ayuso y su “cobra” a Pablo Casado

Ayuso y su “cobra” a Pablo Casado

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Con Mariano Rajoy como testigo de excepción, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado han tenido un momento de tensión en la foto de rigor, por no querer posar uno al lado del otro. 

Las imágenes, captadas en directo por Más Vale Tarde, el programa de laSexta, mostraban a los tres políticos conservadores colocándose para el posado de turno. 

En un momento dado, Mariano Rajoy que estaba en el centro de la foto, coge a la presidenta de la Comunidad de Madrid y la invita a ser ella quien esté en el centro. Obviamente, eso implicaría tener a Pablo Casado a su lado. 

Antes de que eso ocurra, Isabel Díaz Ayuso evita ese momento y, sin mirar siquiera al presidente del PP, vuelve a su sitio junto a Mariano Rajoy, alejada de Pablo Casado. 

El momento es tan llamativo que Cristina Pardo e Iñaki López, presentadores de Más Vale Tarde, no pueden esconder su asombro ante el nulo disimulo de la presidenta de la CAM para no hacerse la foto junto a su ¿compañero?. 

La repercusión del asunto ha sido tal que fuentes del entorno de Isabel Díaz Ayuso han explicado a laSexta que se han quedado en esa posiciones porque era el protocolo impuesto por la editorial. Iñaki López ha verbalizado lo que todo el mundo pensaba en ese momento. “Podrían haber buscado una excusa más creíble“. 

Cristina Pardo ha matizado que “la editorial no decide nada sin hablar con el autor y, aunque lo haya decidido, si el autor quiere cambiar la posición, no hay ningún problema“. 

Como señalan desde Más Vale Tarde, tanto Pablo Casado como Isabel Díaz Ayuso llevan más de mes y medio sin posar juntos. 

ADEMÁS: El romance imposible entre Ayuso y El Pequeño Nicolás

Foto y vídeo: Gtres y laSexta

Noticias Relacionadas

‘Club Zero’ o la dieta saludable como elemento sectario

Series & Cine

Hace unos años el mensaje era: adelgaza más para sentirte mejor. Hoy el mensaje ha cambiado: aliméntate mejor para sentirte bien y así adelgazarás (aunque…

+

Pero ¿quién demonios fue Godard?

Series & Cine

La revolución y nosotros que la quisimos tanto tittuló Daniel Cohn-Bendit un libro de añoranzas del 68, y en esa primera persona del plural se…

+

‘Pistol’: regreso al punk con Danny Boyle muy a lo ‘Transpotting’

Series & Cine

Danny Boyle, director de Trainspotting, ha retomado su visión más underground de la sociedad inglesa para narrar la historia de los Sex Pistols desde dentro…

+

Ha pasado: Javier Negre culpa al “8M feminista de la celebración del Congreso de Vox”

Series & Cine

Javier Negre quiere que 2020 sea recordado por ser su año, no el de Isabel Díaz Ayuso o el del coronavirus.  Para conseguirlo, casualmente, está…

+

La brutal viñeta de Jim Carrey contra Trump

Series & Cine

Es Jim Carrey aficionado a la viñeta tremendista en la que sátira dispara con bala. Añádase que Jim Carrey aborrece a Donald Trump. No es…

+