Una broma lleva a Arturo Valls a la cárcel por ‘Dos años y un día’

Una broma lleva a Arturo Valls a la cárcel por ‘Dos años y un día’

Lo que no hace demasiado habría sido ficción, a día de hoy está más cerca de la telerrealidad, del documental o de la un informativo.

Hablamos de la nueva serie de Arturo Valls, Dos años y un día, en la que una broma llevará al protagonista que interpreta a la cárcel.

Sí, David Suárez también sonó para el papel protagonista pero, al final, no acabó entre rejas y es posible que le costara entrar en el papel.

Será el próximo 3 de junio cuando Atresmedia lance, a través de AtresPlayer Premium, una comedia con una premisa de rabiosa actualidad. Algo preocupante, por otro lado.

Arturo Valls da vida a Carlos, un famoso y reconocido presentador cuya vida cambia en tan sólo 18 segundos, los que tarda en soltar una broma inocente pero patosa. El personaje pasará de ser la cara televisiva más conocida, a recibir la condena mínima para entrar en la cárcel, dos años y un día, por delito de ofensas religiosas. Nos suena de algo esta historia, ¿verdad?

Junto a Arturo Valls, rostros conocidos como Amaia Salamanca, Adriana Torrebejano, Fernando Gil o Manuel Galiana

La primera temporada de la serie contará con seis episodios y, a priori, apunta a ser uno de los pelotazos cómicos de la temporada. Está por ver.

Creada por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luismi Pérez, la dirección corre a cargo de Raúl Navarro y Ernesto Sevilla, quien sigue dejando claro por dónde va su nuevo camino en el audiovisual.

ADEMÁS: Lo nuevo de Úrsula Corberó llega pisando fuerte

Noticias Relacionadas