Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en ‘Sálvame’

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en ‘Sálvame’

El tobillo. Me he roto el tobillo“, repetía Belén Esteban entre claros gestos de dolor y lágrimas.

La imagen, aunque cueste creerlo, se ha dado en pleno directo de Sálvame, donde la copresentadora se ha caído de una barra de dominadas y al caer se ha reventado la tibia y el peroné, tal y como han confirmado los servicios médicos del programa, horas más tarde.

De hecho, Belén Esteban tendrá que estar “entre 6 y 8 semanas inmovilizada”, lo que implica que después vendrá una complicada rehabilitación que augura a la Princesa del Pueblo un verano complicado. Eso sí, “la buena noticia es que no necesita ser operada. No va a poder apoyar el pie pero va a estar en las mejores manos“.

ADEMÁS: Última hora del estado de salud de Ana Rosa Quintana

Pero. ¿qué demonios ha pasado para que Belén Esteban se rompa tibia y peroné en directo y en plena tarde televisiva? Ha pasado Supervivientes. 

En el programa están en plena efervescencia con el inicio del reality y, como es habitual, se han montado su propio show paralelo en el plató de Fuencarral. En este caso, habían montado una prueba para ver qué colaboradores se iban a la Playa VIP Royale, dejando al resto en la Playa Fatal, que implicaba estar de pie media tarde. La prueba en cuestión, ver quién aguantaba más agarrado a una barra de dominadas.

Ahí fue cuando Belén Esteban, agarrada a la barra junto a Lydia Lozano, perdió el agarre y cayó al suelo provocándose una gravísima lesión que la va a mantener inmovilizada las próximas semanas.

Y esto, niños, es lo que no debéis hacer cuando tengáis un canal de televisión que pierde audiencia, porque puede afectar de forma notable a vuestra credibilidad.

ADEMÁS: El descuido de la reina Letizia

Noticias Relacionadas

Jeroglífico navideño con Belén Esteban como pista

Series & Cine

Llega la Navidad.  Villancicos Compras Cenas en familia. Cenas con allegados Y jeroglíficos.  ADEMÁS: Acertijos difíciles para personas inteligentes Sí, vale que los jeroglíficos no…

+

Álvaro Ruiz, así es el hijo influencer de Fernando Hierro

People & Trends

Tiene 25 años, es deportista e influencer en sus ratos libres. Hablamos de Álvaro Ruiz, hijo del seleccionador nacional de fútbol Fernando Hierro, que acapara likes…

+

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

Series & Cine

El primer episodio de Gandía Shore lo emitió MTV en España en octubre 2012. Era la adaptación patria de uno de los realitys que mejor…

+