‘Bienvenidos a Edén’: entre el thriller y ‘Gran Hermano’

‘Bienvenidos a Edén’: entre el thriller y ‘Gran Hermano’

Si después de ver la última temporada de Elite (en la que todavía no me ha quedado claro si esta vez había asesinato o sólo intento de) te has quedado con ganas de más, Netflix va a solucionar tus ansias de ficción adolescente con Bienvenidos a Edén.

El próximo 6 de mayo la plataforma de streaming estrena esta nueva serie con un reparto muy coral (y muy, muy guapo) formado por 6 episodios en los que la intriga y el suspense serán el plato fuerte.

Y el tráiler es una buena prueba de ello, porque una vez lo ves, sientes la necesidad casi física de enterarte de algo más.

Pero ¿esto de qué va? ¿Qué es Bienvenidos a Edén?

Sigamos con las preguntas.

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa (Amaia Aberasturi) y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Tras ser seleccionados para probar una bebida nueva, los diez protagonistas despertarán solos en una especie de resort paradisíaco donde conocen a otras personas y nada es lo que parece.

Viendo el tráiler, esas misteriosas personas a las que conocen en el resort parecen formar parte de una secta liderada por Amaia Salamanca pero en la trama no faltará ni el sexo ni la violencia ni la sangre. En algo tenía que parecerse a Élite.

Junto a Aberasturi, el reparto principal de la serie cuenta con Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana y Berta Castañé, entre otros.

Bienvenidos a Edén está creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, quien también son responsables del guion. En la dirección se encuentran Daniel Benmayor y Menna Fité y la producción corre a cargo de Brutal Media, que ya trabajaría en una segunda temporada.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Jorge Javier da las gracias a Díaz Ayuso

People & Trends

A Jorge Javier Vázquez se le ama o se le odia y también se le ama y se le odia al mismo tiempo. Cuando sale…

+

Cuando Miguel Herrán hizo llorar de emoción a Daniel Guzmán

Series & Cine

Contaba Daniel Guzmán, en una entrevista a RTVE, que su ópera prima, A cambio de nada, "se me iba cayendo".  Tardó diez años en sacarla adelante.…

+

Estilo y vida de Ester Expósito

People & Trends

Todas conoceréis a Ester Expósito, la actriz madrileña que ha saltado a la fama con la serie de Netflix Élite interpretanndo el papel de Carla.  Para…

+