Bill Murray será un supervillano para Marvel

Bill Murray será un supervillano para Marvel

Cuando pensamos en Bill Murray, lo primero que nos viene a la mente es cómo daba caza a los fantasmas en los 80 para salvar a la humanidad, pero ha decidido quitarse la careta de héroe para encarnar precisamente a lo contrario: un villano.

En declaraciones al exjugador de los New York Giants Eli Manning en su programa The Eli Manning Show, el actor confirmó que aparecerá en Ant-Man y la Avispar: Quantumania para ponerles las cosas difíciles al tandem formado por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

“Mi poder es que soy un tipo malo“, dijo Murray refiriéndose a su próxima aparición en el universo Marvel, pero sin revelar más detalles.

 

La primera vez que oímos que Murray se uniría a la próxima entrega de MCU fue en octubre de 2021, lo que confirmó el actor unas semanas despúes en el periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Un nuevo rumor insinuaba que Murray interpretaría a Krylar, un personaje oscuro relacionado con los cómics de Hulk, pero dado que su única aparición fue para echar un cable al mostruo verde, lo vemos difícil. Lo que sí tenemos claro es que el villano principal de Quantumania será Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors, que ya apareció en el final de Loki en Disney +.

 

Eso sí, dada la tendencia de Murray por tomar el pelo a la prensa, no nos extrañaría que nos esté engañando y su papel sea bien distinto. Cuando se conoció su participación en el filme, no fueron pocos los que apuntaron a la posibilidad de que interpretase a una versión envejecida de Rudd. ¿Qué ocurrirá al final?

Lo que sí sabemos es que Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 28 de julio de 2023 y aunque no hay detalles del argumento parece que el Reino Cuántico tendrá importancia, incluso se ha llegado a especular que será la ocasión elegida por Marvel para presentar a Los Cuatro Fantásticos.

 

Seguro que durante este tiempo intentan tirarle de la lengua a Murray, muy dado a filtrar información sin darse cuenta. ¡Qué haríamos sin él!

ADEMÁS: Un supervillano llamado Jared Leto