La ideología vuelve a romper el amor en ‘First Dates’

La ideología vuelve a romper el amor en ‘First Dates’

No es la primera vez y tampoco será la última que la política se interpone en el amor en First Dates. 

El veterano programa de Mediaset sigue ejerciendo de Cupido televisivo pero el actual clima político patrio no ayuda a que el amor triunfe. 

Una muestra de ello han sido Alberto y Anabel, una pareja cuya cita iba de maravilla hasta que la política ha salido sobre la mesa y todo se ha ido al traste. De hecho, Alberto y Anabel parecían perfectos el uno para el otro por edad, conversación, intereses, buen rollo pero ella ha soltado un glorioso “soy muy de derechas” que ha roto toda la magia. 

ADEMÁS: Kiko Rivera: Auge y caída del hijo de Isabel Pantoja

No te lo perdonaré nunca, Abascal. 

La realidad es que los políticos han tenido poco que ver aquí, tal y como ha confesado la propia Anabel. “Soy muy de derechas, como mi madre y mi abuela, que es lo que me han inculcado“. La cara de Alberto era un poema. Eso sí, ha mantenido el tipo y el encanto, y así, al menos, terminar la cena tranquilos. 

La forma de pensar de una persona muy de derechas es completamente opuesta a una persona muy de izquierdas. Lógicamente, vamos a chocar en cualquier tema. No se trata de meter un voto, sino de ver la vida de forma diferente”, ha confesado ya en la intimidad. 

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

Así las cosas, Anabel no ha dudado en pedir una segunda cita con Alberto, mientras que él ha optado por dejarlo en una anécdota televisiva y seguir con su vida lejos de Anabel. “Creo que tenemos formas de penar diferentes y vamos a chocar seguro porque me conozco“. 

Y así es como Cupido desperdició otra flecha, tras chocar ésta con una banderita. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Noticias Relacionadas

La ironía de Hugo Silva sobre quienes se sorprenden del machismo de VOX

Series & Cine

Con la que está cayendo, políticamente hablando, Hugo Silva ha optado por la mejor de las decisiones: tomárselo con humo y filosofía porque enfadarse no compensa…

+

Continúan los recortes en Warner y DC: ‘Wonder Woman’ y ¿’Black Adam vs Superman’?

Series & Cine

Los vientos de cambio el universo DC (DCU), antes conocido como el universo extendido (DCEU) se han transformado en tempestad. Las últimas noticias en torno…

+

Así se tiran a la basura 90 millones de dólares (by Warner)

Series & Cine

Ha sido Variety el medio que ha soltado una bomba, de primeras, que mucha gente se ha negado a creer por lo que implicaba. Warner ha decidido…

+

Addison, ¿de nuevo en ‘Anatomía de Grey’?

Series & Cine

Es posible que mucha gente ya ni lo sepa pero Anatomía de Grey sigue en antena y con audiencias tremendas. Sí, la serie de Shonda Rhimes, que…

+

‘Andor’: una gran serie

Series & Cine

Con 'Andor' nos ha llegado una propuesta totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados dentro del universo 'Star Wars'. Se trata de una serie más…

+