Bob Pop define el comisionismo español con Luis Medina en el horizonte

Bob Pop define el comisionismo español con Luis Medina en el horizonte

El escándalo de las comisiones sobre el material sanitario en el Ayuntamiento de Madrid, en el que está implicado, de forma directa, Luis Medina, ha causado estupor entre la opinión pública.

Más allá de los seis millones de euros en comisiones, en un contrato de 12 millones, la ciudadanía tiene la sensación de que cuanto peor lo están pasando ellos, mejor les viene a las élites y esto no es más que una prueba más.

De hecho, no hay más que remitirse a los productos a los que han ido a parar esos millones de euros ganados de forma dudosa: un yate, coches de lujo, relojes exclusivos… 

ADEMÁS: La foto viral de Anna Simón embarazada

Obviamente, las críticas han arreciado y las redes sociales se han llenado de comentarios (justificadamente) hirientes hacia quienes se llenaban los bolsillos mientras los ancianos morían en las residencias. Comisionistas, por otro lado, pertenecientes a lo que se llamó, en otros tiempos, “gente guapa” de nuestra sociedad. “Alta suciedad” que cantó Andrés Calamaro.

Siempre certero, Bob Pop. 

El escritor ha hecho una inesperada y certera comparación que, es posible, no guste demasiado a la revista implicada, aunque no dispare directamente contra ella.

El ¡HOLA! no es una revista del corazón; es un catálogo de comisionistas“, ha asegurado en un corto y directo tuit.

Razón no le falta, pues los Medina y Naty Abascal son habituales de la publicación.

No hay más que echar un ojo a los comentarios de respuesta al tuit, para darse cuenta que la indignación por el asunto Medina y las comisiones puede marcar un punto de inflexión. O no, pues en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid, se vio la realidad de una ciudad que castiga más a una política que hace magdalenas, que a otra que no atiende a personas mayores en lo peor de la pandemia.

ADEMÁS: ‘Supervivientes 2022’: Lista completa de concursantes

Noticias Relacionadas

La propuesta de Bob Pop a una diputada de Vox

Series & Cine

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer…

+

La pregunta de Bob Pop cuya respuesta es complicadísima

Series & Cine

"Si odio el delito de odio, ¿estoy cometiendo delito de odio?" Bob Pop ha dejado una nueva reflexión tuitera que a más de uno y…

+

Bob Pop responde a Arturo Pérez-Reverte en la polémica de las subvenciones

Series & Cine

Lo de Eduardo Casanova pidiendo dinero público para el cine ha dado que hablar y ha tenido que hablar el escritor Arturo Pérez-Reverte (cómo no)…

+