La propuesta de Bob Pop a una diputada de Vox

La propuesta de Bob Pop a una diputada de Vox

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Pues ya está.

Una línea para hacer reir y, la verdad, es que no todo el mundo tiene la oportunidad de firmar como M.Olona. Qué suerte.

Así es Bob Pop.

Que en su perfil de Twitter también se refiere recientemente a Miguel Bosé.

Reflexión quizá de quien fuera fan de Miguel Bosé porque, recordemos, Miguel Bosé no fue siempre esa persona rara que promueve teorías conspiranoicas utiizando mayúsculas en su Twitter como los añorados Masa Enfurecida. Miguel Bosé fue un cantante más bien próximo a las tesis progresistas e, incluso, durante una época, bastante mimado por los sucesivos gobiernos del PSOE, que le dieron la programación musical de la Expo y un programa en TVE que se llamaba El séptimo de caballería.

Pero de eso hablaremos otro día.

Hoy se trataba de esbozar una sonrisa con la propuesta de Bob Pop a la diputada de Vox que, a partir de este momento, deberíamos denominar M.Olona.

Verano y humo.

ADEMÁS: La felicidad del verano en 7 películas de los 90

Foto: Gtres

 

 

Noticias Relacionadas

El desnudo de Ana Polvorosa que ni Instagram se ha atrevido a censurar

Series & Cine

Para entender la dimensión de este desnudo, no hay más que echar un ojo a los comentarios.  Gente como Marta Torné, Elia Galera, Antonio Pagudo,…

+

Un trailer demencial, Ana de Armas y la película más cara en la historia de Netflix

Series & Cine

Atención: Ryan Gosling, Chris Evans (con bigotazo) y Ana de Armas como protagonistas. Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Rege-Jean Page, Jessica Henwick o Wagner Moura…

+

Cristina Pardo, Pedro Sánchez y Forocoches: historia de un tuit

Series & Cine

Tan sólo un tuit con menos de diez palabras (siete, para ser más concretos) le ha bastado a Cristina Pardo para convertirse en una de…

+

Monica Bellucci y la mafia

Series & Cine

Catherine Hardwicke se estrenaba en el mundo de la dirección con Thirteen, un drama adolescente por el que obtuvo el premio a la mejor dirección…

+

Kristen Stewart en ‘Love Lies Bleeding’: un thriller en femenino

Artículos

Sexo, violencia y esteroides. La nueva película de A24, la productora más cool del momento, y protagonizada por Kristen Stewart, una de las divas indies…

+