Brad Pitt con falda, Sandra Bullock y Bad Bunny: el efecto ‘Bullet Train’

Brad Pitt con falda, Sandra Bullock y Bad Bunny: el efecto ‘Bullet Train’

He aquí a Brad Pitt retornando como héroe de acción (o similar) y haciendo promoción por el mundo con faldas y a lo loco. Eso es lo que pudo verse en Berlín con motivo de la presentación de Bullet Train, cinta en la que el veterano galán y actor mayúsculo comparte carreras, peleas y otros peligros con Sandra Bullock y Bad Bunny.

Sí, Brad Pitt con falda.

¿Algún problema?

Ninguno y él mismo bromeó sobre lo fresca que resulta la opción de la falda ante los rigores de un verano europeo que está haciendo estallar los termómetros.

 

Pero ¿esto qué es?

Pues un producto para devoradores de palomitas que quieran ir en verano al cine a pasarlo bien viendo puñetazos, disparos y situaciones al límte. Dirige David Letich, realizador especializado en películas trepidantes de acabado impecable como Atómica o Deadpool 2.

El argumento gira en torno a la ¿casual? coincidencia de varios sicarios en un tren que va de Tokio a Morioka y la consiguiente ensalada de tiros y peleas.

Brad Pitt no es muy dado a este tipo de productos (le va más el trabajo tarantiniano con opción a Oscar, como en Erase una vez… en Hollywood) pero, de vez en cuando, hay que hacer caja.

También salen en Bullet Train las actrices Joey King y Ana Taylor-Johnson. Un plantel de lo más variopinto para una película que pretende quedarse con la medalla de oro del verano, territorio de estrenos atípicos que, de cuando en cuando, logran triunfar.

Bullet Train se estrena el 5 de agosto.

Son dos horas de idas y venidas a lo largo y ancho de un tren bala japonés.

Y una vez acabe la promoción de este título tiene Brad Pitt un buen montón de proyectos en cartera. Entre ellos, el más interesante quizás una adaptación de El curioso incidente del perro a medianoche, fabulosa novela de Mark Haddon en la que un niño autista se ve inmerso en una tierna aventura detectivesca. Brad Pitt produce esta película. Porque Brad no sólo es actor sino también un excelente productor de grandes títulos.

Y nada, que si tienen ganas de acción y de desconectar el cerebro durante un buen rato, esperen al 5 de agosto y vayan a ver Bullet Train. Y a ver qué pinta Bad Bunny allí. Que esa es otra.

 

Noticias Relacionadas

‘El agente invisible’: la penúltima bala de Netflix

Series & Cine

No pasa Netflix por uno de sus mejores momentos así que un buen blockbuster (un exitazo, vamos) le vendría de perlas a esta plataforma de…

+

‘La noche más larga’ se hace muy corta

Series & Cine

Cuando ya pensábamos que Netflix se iba a quedar en pelis de sobremesa disfrazadas de series llega La noche más larga, un thriller trepidante que…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+