Brian Cox no soporta a Johnny Depp y ni intenta disimularlo

Brian Cox no soporta a Johnny Depp y ni intenta disimularlo

A sus 77 años, parece que Brian Cox tiene más cosas en común de las que cabría esperar con Logan Roy, el personaje que le ha dado la gloria televisiva eterna gracias a Succession. 

Básicamente, personaje y actor acostumbran a decir lo que piensan, caiga quien caiga y le duela a quien le duela. La diferencia es que uno es ficción pero el otro es real y, las cosas como son, para los medios es una bendición.

Brian Cox ya mostró su enfado por el hecho de que le chutaran tan rápido de Successioncuando su personaje tenía aún mucho recorrido. Ahora, echando un ojo a sus memorias, Putting the Rabbit in the Hathabrá que dar gracias a que accedió al papel y aguantó cuatro temporadas. Y es que, aún consciente de lo que iban a serie, el actor se permitió rechazar papelazos en Juego de Tronos y Piratas del Caribe. Eso sí, sus explicaciones sobre los motivos son bastante convincentes.

En primer lugar, Brian Cox afirma que le ofrecieron el papel de Robert Baratheon, quien fallece en la primera temporada y acaba siendo olvidado cual muñeca en el trastero. “Fue un éxito, ganaron una fortuna pero a mí no me ofrecieron mucho dinero y sabía que moriría relativamente pronto, por lo que no tendría beneficios a largo plazo. Así que el jabalí embistió a Mark Addy y no a mí“, comenta en el libro.

Más directa y dolorosa fue su negativa a dar vida al Gobernador en la Saga de Jack Sparrow y compañía. De hecho, fue precisamente el alter ego de Jack Sparrow, Johnny Depp, el que le alejó de un papel que, finamente, caería en las manos de Jonathan Pryce. aa

Piratas del Caribe es el show de Johnny Depp y creo que está demasiado exagerado y muy sobrevalorado“, comenta en sus memorias, añadiendo que, tras Jack Sparrow no ha hecho nada, a lo que se suma “que ya no gusta tanto”. Y razón no le falta.

Lo dicho, Brian y Logan siempre fueron de la mano y el actor no tuvo que meterse en la piel de nadie para interpretar al personaje, había cositas que traía de serie, para suerte de los fans de Succession. 

Noticias Relacionadas

¿Qué ha fallado en ‘The Idol’?

Series & Cine

HBO Max quería repetir el éxito cosechado con Euphoria pero no ha podido ser. A pesar de haber desplegado toda la potencia de su marketing con…

+

¿Por qué a ‘La casa del dragón’ no le afecta la huelga de Hollywood?

Series & Cine

Si algo ha quedado claro en Hollywood es que actores y actrices están todos a una y paralizarán la industria, rodajes, promociones y demás hasta…

+

¿Qué es ‘The Peripheral’?

Series & Cine

Amazon Prime Video ha presentado un primer tráiler de su nueva serie de ciencia ficción, The Peripheral. Y dado que los productores de la misma…

+