El tiempo pasa, para todos. De hecho, impacta saber que Bryan Cranston cumplió, el pasado 7 de marzo, 67 años.
Sí, el legendario Walter White en Breaking Bad, es de la cosecha de 1956 y, en España, ya estaría en edad de jubilarse. Salvo que tras las elecciones generales salga alguien que retrase algo más la edad de jubilación.
Pero Bryan Cranston vive en Estados Unidos, es millonario y tiene su jubilación resuelta, por lo que está en disposición de decidir cuándo lo hace. Y parece que lo tiene bien claro.
Ver esta publicación en Instagram
Así lo ha confesado en una entrevista a GQ Magazine, donde confirma que en 2026 colgará los hábitos y se dedicará a la vida contemplativa, disfrutando de su dinero, su legado y, sobre todo, de su esposa, Robin Dearden.
“Durante los últimos 24 años, Robin ha adaptado su vida en base a la mía. Ella ha sido lo más, pero era la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función a la mía y ha tenido tremendo beneficio por ello pero no es justo. Quiero nivelar eso porque se lo merece”, adelanta el actor.
Así, en 2026, cuando Bryan Cranston haya cumplido 70 años, ya ha avisado que cerrará su productora, venderá su 50% de Dos Hombres, la compañía de licor que tiene a medias con Aaron Paul, y se irá a vivir a Francia con su esposa, a ver pasar el tiempo con la tranquilidad del deber cumplido.
Ver esta publicación en Instagram
¿Y qué hará Bryan Cranston en Francia? Él mismo lo adelanta. “Hacer excursiones de un día, encender el fuego de la chimenea, beber vino con nuevos amigos, no leer guiones, no pensar en el trabajo y no recibir llamadas“, que no es poco.
Eso sí, aún quedan tres años hasta 2026 y Bryan Cranston aún tiene trabajo por delante. De momento, estrenar Asteroid City, la última película de Wes Anderson, el próximo 16 de junio. Tras esto, irá empalmando proyectos como Argylle, junto a Henry Cavill y Dua Lipa, Jackpot o Everything’s Going to Be Great. Vamos, que entre estrenos y movidas, se planta en 2026 sólo con estos proyectos.
Noticias Relacionadas
10 películas que (de tan malas) quizá son buenas
Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…
El pasado de Drew Barrymore siempre vuelve
Si metemos en una coctelera a Drew Barrymore, una entrevista y a su madre, tenemos quilombo asegurado. La última muestra ha llegado desde New York Magazine, medio…
Si te suenan todas estas series de los 80, realmente sabes MUCHO de televisión
Aquellos maravillosos años. Los 80. O bien los has vivido o, si perteneces al millennialismo, puedes haberlos vivido (televisivamente hablando) a través de reposiciones y/o…