El pasado de Drew Barrymore siempre vuelve

El pasado de Drew Barrymore siempre vuelve

Si metemos en una coctelera a Drew Barrymore, una entrevista y a su madre, tenemos quilombo asegurado.

La última muestra ha llegado desde New York Magazinemedio al que la presentadora y actriz ha concedido una entrevista íntima, profunda y muy polémica.

Polémica porque, en un momento dado, se recuerda todo lo que ha contado Drew Barrymore sobre Ildiko Jaid Barrymore, su progenitora, en otras entrevista, sus memorias o sus redes sociales. Por resumir, según Drew Barrymore, si hubiera un concurso a la peor madre del año y las dos finalistas fueran su madre y Úrsula, la villana de La Sirenita, la cosa estaría reñida. Baste decir que Drew Barrymore comenzó a beber a los 8 años, a los 12 consumía todo tipo de drogas y a los 14 entró en rehabilitación. Da una idea de lo que era una familia disfuncional en los 80.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)

Y claro, cuando le preguntaron qué opinaba de ella, Drew Barrymore no se cortó un pelo. “Todas sus mamás se han muerto y mi mamá no. Y yo estoy como, “bueno, no tengo ese lujo”, pero no puedo esperar. No quiero vivir en un estado en el que deseo que alguien fallezca antes de lo que debería para poder crecer. De hecho, quiero que sea feliz, prospere y esté sana. Pero tengo que crecer, jodidamente, a pesar de que ella está en este planeta”.

¿Le acababa de desear la muerte Drew Barrymore a su madre? Según Drew Barrymore, no. De hecho, aquí está la entrevista completa de New York Magazine para que, cada cual, saque sus propias conclusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore)

Lo cierto es que, a las pocas horas de la entrevista, medios de todo el mundo se hicieron eco de sus palabras. Y a la presentadora no le quedó más remedio que salir a matizar sus palabras, con tremendo enfado.

“¿Sabéis qué? A todos los tabloides de ahí fuera, me habéis estado jodiendo la vida desde los 13 años. Yo nunca he dicho que deseara que mi madre estuviera muerta. Cómo os atrevéis a poner esas palabras en mi boca. Quise decir que no puedo esperar, como que no puedo esperar por el tiempo que pasa, no a que los padres se mueran”, comentaba en Instagram

Lo dicho, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Noticias Relacionadas

¿Por qué no está Kelly McGillis en ‘Top Gun: Maverick’?

Series & Cine

Tras varios retrasos, problemas con la pandemia, cambios de fechas y demás, Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica Top Gun, verá la luz y apunta a…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

¿Por qué le han puesto el nombre de Jennifer Aniston a una neurona?

People & Trends

No se trata de una noticia falsa (aunque lo pudiera parecer) que el asunto cuenta con el respaldo de un estudio avalado por un neurocientífico argentino,…

+