Cada vez que Aaron Ramsey marca un gol muere un famoso: aquí está la lista completa

Cada vez que Aaron Ramsey marca un gol muere un famoso: aquí está la lista completa

Aaron Ramsey, futbolista galés de 28 años, es conocido como ‘El Asesino del Gol’. Y no es, precisamente, por su capacidad de cara a la portería. 

El galés se ha convertido en todo un peligro para el mundo celebrity. Y es que cada vez que el mediocentro marca gol, fallece algún famoso en cuestión de horas. 

Obviamente, Aaron Ramsey no forma parte de una conspiración universal que conlleva acabar con la vida de un famoso, a modo de sacrificio, por cada gol que marca. Pero la casualidad ha querido que, desde el 16 de octubre de 2009, cada tanto que anota el galés, se cobra la vida de una celebrity.

 

¿Y quién murió aquel 16 de octubre de 2009? Ni más ni menos que Andrés Montes, el reconocido periodista apareció muerto en su domicilio, dos días después de que Ramsay marcara su primer gol con la Selección de Gales. Tenía 19 años y, aunque aún no lo sabía, ahí comenzaba su leyenda negra. 

ADEMÁS: 10 canciones de David Bowie usadas magistralmente en cine

Dos años más tarde, llegaría el primer doblete de Ramsey. Entre el 2 y el 5 de mayo, el galés, ya en las filas del Arsenal, había marcado un gol al Manchester United y otro al Tottenham. El resultado fue la muerte de Osama Bin Laden y de Steve Jobs. 

El mundo se empezó a tomar en serio la maldición de Aaron Ramsey y, desde entonces, el galés ha hecho todo lo posible por mantener su gafe latente. Así, desde la muerte de Steve Jobs, la lista de ilustres ‘asesinados’ por el futbolista no ha parado de crecer

  • 2011 – Muamar El Gadafi
  • 2012 – Whitney Houston y Chavela Vargas
  • 2013 – Bebo Valdés, José Rafael Videla, Ken Norton y Paul Walker
  • 2014 – Rubin ‘Huracán’ Carter y Robin Williams
  • 2015 – Eduardo Galeano, Gunter Grass
  • 2016 – David Bowie, Alan Rickman y Nancy Reagan
  • 2017 – Nicky Hayden, Roger Moore, Gregg Allman y Manuel Noriega
  • 2019 – Luke Perry y Keith Flint

Si el público estaba “asustao, cuando lanza Assunçao“, cómo estará el star system cada vez que a Ramsay le da por marcar un gol. Y lo peor es que se va a una Juventus donde puede incrementar, de forma notable, su capacidad goleadora. Malos tiempos para ser famoso. 

Fotos: Gtres