Willy Toledo ataca con crudeza a Miguel Bosé por sus críticas a Maduro

Willy Toledo ataca con crudeza a Miguel Bosé por sus críticas a Maduro

Willy Toledo ha vuelto a situarse en el centro de una polémica y lo ha vuelto a hacer con Venezuela como elemento principal. El actor respondió con contundencia, virulencia y recordándole el pasado al cantante Miguel Bosé. 

El motivo no es otro que las recientes manifestaciones de Bosé en las que critica la política  del presidente venezolano Nicolás Maduro. En el perfil oficial del cantante es frecuente en los últimos días los dardos al sucesor de Cháves. 

Bosé ha pedido apoyo para una Venezuela libre, sin el régimen chavista y en las últimas horas compartió un tuit en el que comparaban el currículum de Maduro con el del líder de la oposición (que está bajo arresto domiciliario) Leopoldo López. 

ADEMÁS: Miguel Bosé incendia Twitter con su ataque a Maduro 

Del opositor destacaba su formación intelectual, su paso por universidades de Estados Unidos, mientras que del presidente actual resaltaba, con tono de burla, que tan sólo había sido conductor de autobús antes que político. 

Fueron muchos los que tildaron de clasista al cantante, y de eso y de mucho más le ha acusado Willy Toledo.

willy-toledo-en-la-gala-de-los-goya

ADEMÁS:  Bosé tiene un mensaje para Maduro: “que Dios te fulmine” 

El actor de Siete Vidas le atacó primero desde su perfil de Twitter, con un tono burlón e idiotizando a Bosé: “Eres más simple que el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo”. 

Y se pasó a Facebook

Un ataque duro, al que Bosé no respondió, pero que no se iba a quedar ahí. Y es que el actor acudió a su perfil de Facebook para extenderse en las críticas a Bosé. Ahora no sólo le iba a llamar simple, sino que iba a ir con crudeza contra él: “Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años”. 

ADEMÁS: El furibundo ataque de Willy Toledo contra Marta Etura 

Además no sólo iba a tildarle de filofascista, sino que acudía al terreno personal: “Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta”. 

No sólo en lo personal, sino en lo profesional le iba a cuestionar al decir que: “La gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo”. 

Fotos: Cordon Press

Noticias Relacionadas

La petición de Javier Negre tras ser despedido: “Ahora no voy a tener la pasta de El Mundo”

Series & Cine

Resulta que la dirección de El Mundo ha considerado que Javier Negre hacía "competencia desleal" y que no había lugar para sus críticas que el tertuliano hizo…

+

‘Persuasión’: Dakota Johnson + Jane Austen

Series & Cine

Después del arrollador éxito de Los Bridgerton, parece que Netflix le ha cogido el gusto a las series victorianas y el próximo 15 de julio…

+

Los 10 errores más recordados en las Campanadas de Nochevieja

Series & Cine

Liarla parda en directo en televisión es complicado; hacerlo durante las Campanadas de Nochevieja, puede estigmatizarte de por vida. Al igual que al protagonista de American…

+

El récord imposible de ‘Pasapalabra’

Series & Cine

Orestes y Jaime se han convertido en los Nadal y Federer de Pasapalabra.  Rivales pero amigos, sus batallas están elevando el nivel del concurso a niveles…

+

‘Misión Imposible 7’: primeras (buenas) impresiones de la crítica

Series & Cine

Quien pensara que la estrella de Tom Cruise, tras 40 años en la industria, empezaba a apagarse, que mire bien porque, a día de hoy,…

+