Carmen Lomana sobre la final del Mundial: “Embale es un fenómeno”

Carmen Lomana sobre la final del Mundial: “Embale es un fenómeno”

Hay obras de arte que no necesitan ser comentadas. Simplemente, se admiran, se disfrutan, se paladean y se graban en la memoria para siempre.

La Gioconda, la Capilla Sixtina, el Guernica y, desde este domingo, el mejor tuit de la historia de los Mundiales de fútbol.

Lo que nadie esperaba, el día que se jugaba la final del Mundo de Qatar, es que el mejor tuit del campeonato fuera lanzado por Carmen Lomana.

No vamos a entrar en si sabe más o menos de fútbol. Eso no importa.

Tampoco vamos a entrar en si se refería a Mbappé, a Dembélé o a Vayaustéasabé. De hecho, la propia Carmen Lomana ha aclarado que lo dijo porque “iba embalao”. 

Da igual.

Cuatro palabras han bastado a Carmen Lomana para unir a toda España en la risa y la guasa. Y es que su “Embale es un fenómeno” ha generado tal oleada de réplicas divertidas, que el tuit podría ser usado como herramienta para la risoterapia.

Si en la final de Qatar hubo talento, queda en nada comparado con lo que han hecho los tuiteros con esta breve pero intensa maravilla de Carmen Lomana.

De hecho, esta recopilación de respuestas se queda muy corta para lo que se puede encontrar navegando entre réplicas a un tuit que, por cierto, ya supera los 60.000 me gusta.

Si ya había motivos para esperar con ansia el Mundial 2026 de Canadá, Estados Unidos y México, ahora hay uno más y se llama Carmen Lomana. De hecho, con la socialité sí que funcionaría aquello de “arranca por la derecha el genio del fútbol mundial…“.

Noticias Relacionadas

La caída a los abismos de Telecinco

Series & Cine

A punto de terminar ya este 2022, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que la tormenta que llegó a principios de año a Telecinco se…

+

Los peores programas de la televisión en España

General

¿Cuántas veces habremos oído decir (o dicho nosotros mismos) que si vaya horror de programa, que si este otro es infumable...? Sobre gustos no hay…

+

¿Reconoces a estas estrellas del cine cuando eran jóvenes?

People & Trends

¿Echar la vista atrás es bueno a veces? (Uuuuhhhh). Según dónde miremos. En el caso de algunos famosos, curiosamente, el tiempo ha sido generoso con…

+