Casio, Renault y 100 Montaditos se cuelan en el ‘beef’ Shakira/Piqué

Casio, Renault y 100 Montaditos se cuelan en el ‘beef’ Shakira/Piqué

Está claro, Shakira y Gerard Piqué acapararon 2022 con su ruptura y en 2023 parece dispuesto a hacer lo mismo, pero esta vez con sus dardos indisimulados.

El lanzamiento de ‘Music Sessions #53’, la canción que Shakira y Bizarrap han dedicado al ex capitán del FC Barcelona, no ha dejado a nadie indiferente.

El mundo entero estaba pendiente de captar alguna indirecta o dardo de la cantante a su ex pareja, y resulta que la canción entera es un ‘beef’ tremendo en el que, de paso, también atiza, con mayor o menor fortuna a Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué.

Entre las perlas que ha cantado Shakira en su canción, asegura que “yo valgo por 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado pero despacio“.

Y claro, la gente de Casio y Renault han entrado en la polémica y, aprovechando el tremendo impacto de la canción, se han subido a la ola para bromear sobre sus menciones en la canción.

Los primeros en abrir fuego han sido la gente de Renault, con un tuit glorioso en el que aparece el mencionado Renault Twingo y un texto con clara(mente) referencia a la canción. “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!“. Lo de los hashtags es ya otro nivel.

Horas más tarde era el CM de Casio quien se coronaba, con la foto de un clásico de la marca con una salpicadura de agua y otro mensaje para la historia: “Nos encanta que esto nos salpique. #TeamCasio”.

Pero como no hay dos sin tres, entre medias se ha colado ‘100 Montaditos’ para llevar el asunto al top tuitero del humor. La cadena de comida rápida ha recordado su experiencia y ha tranquilizado a sus compañeros de fatigas con celebrities.

Y es que, a pesar de Elon Musk, es imposible odiar Twitter.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

“Perdón por el retraso”: Así cuenta David Suárez el juicio

Series & Cine

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste.  Más allá de cómo sea el chiste, el precedente…

+

A Arévalo le extraña que le llamen facha

Series & Cine

Si camina como un facha, habla como un facha, se mueve como un facha y defiende el ser facha...  Sí, el famoso dicho era con…

+