Cayetana Álvarez de Toledo en ‘El Club de la Comedia’

Cayetana Álvarez de Toledo en ‘El Club de la Comedia’

España entera lleva cinco semanas de confinamiento

Cientos de miles de ciudadanos han sido multados por saltarse el estado de alarma. 

Y resulta que Mariano Rajoy, según sus vecinos, se habría pasado por el arco del triunfo las restricciones y saldría a caminar deprisa (a ritmo de trotona) en los alrededores de su casa de Madrid. 

Que el ex presidente del Gobierno haga caso omiso a un estado de alarma debería ser más criticado que tomarse dos Coca-Colas y, sin embargo, no ha sido así. Spain is different. 

ADEMÁS: Acertijos lógicos que te harán pasar un buen rato​

Ahora, otra cosa es lo que hizo Cayetana Álvarez de Toledo quien, preguntada por el asunto, recurrió al chiste del perro. No una, ni dos, sino tres veces. 

Esto ocurrió hace ya una semana. Pues bien, esa gracia de la portavoz del PP en el Congreso, con ese acento argentino tan personal, la ha llevado a actuar en El Club de la Comedia. Obviamente, su bloque se ha basado en su hit: el chiste del perro

Pero, ¿ha vuelto El Club de la Comedia? No, pero me gustaría verlo, diría cualquiera rememorando a otro famoso can chistoso. 

ADEMÁS: Fotos graciosas y bonitas de animales que te alegrarán el día

Han sido los magos de United Unknown quienes han llevado a Cayetana Álvarez de Toledo al programa de monólogos de Atresmedia. 44 segundos han sido suficientes para darse cuenta que la portavoz popular no tiene gracia, por más que repita el chiste. No consiguió hacer reír a los españoles con su chiste triplicado, pero sí consiguió su objetivo, reírse de ellos hasta tres veces. Y las risas irán a más cuando vuelvan a votarla. 

Fotos: Gtres