Cayetana Álvarez de Toledo en ‘El Club de la Comedia’

Cayetana Álvarez de Toledo en ‘El Club de la Comedia’

España entera lleva cinco semanas de confinamiento

Cientos de miles de ciudadanos han sido multados por saltarse el estado de alarma. 

Y resulta que Mariano Rajoy, según sus vecinos, se habría pasado por el arco del triunfo las restricciones y saldría a caminar deprisa (a ritmo de trotona) en los alrededores de su casa de Madrid. 

Que el ex presidente del Gobierno haga caso omiso a un estado de alarma debería ser más criticado que tomarse dos Coca-Colas y, sin embargo, no ha sido así. Spain is different. 

ADEMÁS: Acertijos lógicos que te harán pasar un buen rato​

Ahora, otra cosa es lo que hizo Cayetana Álvarez de Toledo quien, preguntada por el asunto, recurrió al chiste del perro. No una, ni dos, sino tres veces. 

Esto ocurrió hace ya una semana. Pues bien, esa gracia de la portavoz del PP en el Congreso, con ese acento argentino tan personal, la ha llevado a actuar en El Club de la Comedia. Obviamente, su bloque se ha basado en su hit: el chiste del perro

Pero, ¿ha vuelto El Club de la Comedia? No, pero me gustaría verlo, diría cualquiera rememorando a otro famoso can chistoso. 

ADEMÁS: Fotos graciosas y bonitas de animales que te alegrarán el día

Han sido los magos de United Unknown quienes han llevado a Cayetana Álvarez de Toledo al programa de monólogos de Atresmedia. 44 segundos han sido suficientes para darse cuenta que la portavoz popular no tiene gracia, por más que repita el chiste. No consiguió hacer reír a los españoles con su chiste triplicado, pero sí consiguió su objetivo, reírse de ellos hasta tres veces. Y las risas irán a más cuando vuelvan a votarla. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

El desnudo integral nunca visto en Instagram by Verónica Echegui

Series & Cine

Verónica Echegui ha desafiado a Instagram.  Y lo ha hecho de la forma más original que se recuerda.  La red social, recelosa de un discutible…

+

Vacaciones de antaño / Adelante, hombre del 600

Series & Cine

El título de este artículo proviene de una canción del añorado Moncho Alpuente (cuando lideraba en los 70 aquel artefacto pop denominado De Santurce a…

+

El ¿inesperado? encontronazo entre Pilar Eyre y Fran Rivera

Series & Cine

Quien le iba a decir a Pilar Eyre que su habitual intervención en Espejo Público iba a terminar de forma abrupta, con una despedida a la francesa…

+

Ángela Molina, historia de una actriz

Series & Cine

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante…

+

Enfado en ‘Pasapalabra’: “Estoy cansado de tonterías y estupideces”

Series & Cine

Luis de Lama y Pablo Díaz, los dos conccursante ya legendarios de esta nueva etapa de Pasapalabra, han explotado.  Ha sido Luis de Lama, con 60 programas…

+