Celebrando la llegada de la Navidad con Elsa Pataky

Celebrando la llegada de la Navidad con Elsa Pataky

A quién no le gusta la navidad y más si es acompañada de Elsa Pataky? Parece un sueño, pero se hizo realidad gracias a women’secret: la firma española especializada en lencería y corsetería femenina, que celebró la llegada de la Navidad de la mano de la famosa actriz y modelo. Sí, ya es Navidad aunque sea todavía noviembre.

women’secret celebró en el Palacio de Santa Bárbara en Madrid un Christmas Market para presentar su nueva colección para este invierno de la mano de Elsa Pataky, que vuelve a nuestro país como protagonista y codirectora de la campaña «KissMas Time»

Este evento para dar la bienvenida a nuestras fechas favoritas estuvo repleto de actividades y workshops para disfrutar de una tarde llena de magia: desde decorar galletas a crear nuestros propios adornos navideños, y por si fuera poco: un pijama ideal para todas las asistentes. Muchas gracias, women’secret.  Ah, y no nos olvidamos de las mesas repletas de golosinas (en Navidad las calorías no cuentan). 

christmas-market-women's-secret

La actriz embajadora de la marca nos dejó como siempre sin palabras con el look que eligió para asistir a la fiesta de su campaña. Se decantó por un total look negro formado por un body de encaje efecto glitter de manga larga y cuello cisne que si os gusta lo podéis encontrar aquí rebajado a 27.99€ y unos pantalones palazzo terciopelo con una cinta de seda. Para rematar le añadió unas sandalias de plataforma de Jimmy Choo.

elsa-pataky-protagonizando-de-la-campaña-kissmas-time-de-women'secret

Transparencias y terciopelo: dos favoritos que cuando los juntas dan un resultado es muy sofisticado y sexy. Si sois de las que no os decantáis por los vestidos o queréis salir un poco de lo básico, este look os puede dar muchas ideas para las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. 

elsa-pataky-en-madrid,-noviembre-2019

Tambén acudieron a la fiesta algunas importantes influencers: Marta Pombo, Mery Turiel, Marta Rimbau, Lucía Barcena y Ana Moya Calzado. Todas ellas lucieron prendas de la maravillosa colección de women’secret que nos entraron ganas de atrevernos con alguna de sus propuestas para estas fechas señaladas. 

La campaña KissMas Time de women’secret manifiesta la necesidad de reencontrarse, de compartir y de besar a nuestros familiares y amigos más queridos. En definitiva, salimos del Christmas Market con muchas ganas de Navidad, de ver a nuestra gente, ir preparando los looks para las fiestas navideñas y lo mejor: con un pijama nuevo. 

MARIA TAHULL 

Fotos: Gtres

ADEMÁS: Adelántate a las navidades: 10 vestidos de fiesta que te puedes poner ya.