La dieta de Rosa López o cómo perdió 40 kilos la ganadora de OT1

La dieta de Rosa López o cómo perdió 40 kilos la ganadora de OT1

Rosa López ya no es la misma que entró en la famosa academia de Operación Triunfo. Ha cambiado por dentro y por fuera y, ahora, es una nueva mujer. Tanto que su filosofía de vida es otra y, su silueta, está a años luz de la que lucía en el famoso talent de Televisión Española.

Ha perdido unos cuarenta kilos en estos útimos cinco años y, su truco, se basa en alimentación sana, deporte y una actitud positiva ante la vida que le impide mirar hacia atrás para lamentarse de los errores del pasado (aunque, como se ha demostrado en El Reencuentro, alguna espinita queda). 

Pero, ¿cómo ha conseguido Rosa López esa figura envidiable que ahora luce? ¿Cuáles son los trucos de la dieta de la ganadora de Operación Triunfo 1?

Bienvenido, veganismo

ahora-rosa-lopez-es-vegana

ADEMÁS: La dieta de Olivia Munn de la que todos hablan

Tras años teniendo unos hábitos alimenticios que no entraban en ninguna recomendación de un experto nutricionista, la cantante se entregó al veganismo. Adiós bollería industrial y carnes, hora vegetales. Según cuentan en LOC, su dieta se compone, únicamente, por verduras, frutas, legumbres y frutos secos. “Controla mucho lo que toma. Come buenas raciones, pero siempre son de verduras y frutas. Cuando pasa todo el día fuera de casa, a veces se lleva tuppers con ensaladas”, cuentan en la web.

Deporte, mucho deporte

deporte,-mucho-deporte-para-rosa-lopez

ADEMÁS: ¿Qué fue de todos los ex concursantes de OT1?

Lo suyo con el deporte es más que un hábito, es una filosofía de vida. Entrena casi a diario y, siempre que puede, practica running, boxeo y otras disciplinas que le hacen mantener una silueta perfecta. Actualmente su peso está en los 72 kilos (kilo arriba, kilo abajo) y está entregada al cuidado de su cuerpo. “Si algún día viajo y no puedo entrenar, intento hacer isométricos en casa. Hay mil maneras de buscarse la vida para que nunca falles en eso. No hace falta ni gimnasio ni dinero“, decía Rosa hace un tiempo en Chic.

Mens sana in corpore sano

el-cambio-de-rosa-lopez

ADEMÁS: El increíble cambio de Lorena de Gran Hermano (foto a foto)

Lo importante es cuidarse tanto por dentro como por fuera. Rosa López confesó que, después de salir de Operación Triunfo, tuvo que recurrir a la ayuda de un psicólogo para asimilar todo lo que se le venía encima y lo mucho que había cambiado su vida. “De cara a la prensa quieres que todo sea maravilloso, pero por supuesto que todos necesitamos ayuda psicológica”, decía recientemente a Chance, “yo necesité la ayuda de mil psicólogos”.

El Cámbiame de Rosa

algunos-de-los-looks-que-ha-llevado-rosa-en-estos-años

ADEMÁS: Los errores (y aciertos) estilísticos de la Chenoa del pasado

Y, además de su dieta basada en el veganismo, el deporte y su nueva paz interior, Rosa también ha cambiado otros aspectos de su vida. Después de salir de la academia de Operación Triunfo, utilizó un corrector dental para mejorar su sonrisa, buscó el estilismo perfecto para decir adiós a los looks de los años 2000 y jugó con su pelo. Pelo largo, melena rizada, corte de pelo radical, rubio hasta llegar a su peinado actual que pasa por flequillo lateral y pelo cortito por un lado… ¡con mucho rollo!

¡Cómo nos gusta Rosa López, la de antes y la de ahora!

Fotos: Instagram