Versiones de Chelo García Cortés por cada película nominada al Oscar

Versiones de Chelo García Cortés por cada película nominada al Oscar

A seis días para que se entreguen los Premios Oscar, la incertidumbre es elevada.

Lo que apuntaba a paseo de El Poder del Perro, pasó a apuntar a Belfast como favorita, no sin antes dejar caer que la West Side Story de Spielberg arrasaría, pero ahora todo apunta a CODA, la cinta más indie de la carrera y que podría dar la sorpresa. 

Y mientras el mundo del cine se engalana para su gran fiesta, la gente de MoraLina se ha marcado el hilo del año.

ADEMÁS: El fichaje de Guti que nadie esperaba

El título no engaña: es Chelo García Cortés, la colaboradora de Sálvame, protagonizando todas las nominadas a Mejor Película de los Oscar 2022 y con alguna sorpresa más.

Toda una vida en los medios, da hemeroteca para hacer esta obra de arte tuitera que debería estar expuesta en el MoMA o en el Thyssen.

Una maravilla

Y es que, desde la mencionada CODA, No Mires Arriba, incluso pasando por la aplaudida Licorice Pizza, queda claro que la vida de Chelo García Cortés es una película constante. Eso sí, no siempre con final feliz.

Ante tal muestra de excelencia, no cabe sino quitarse el sombrero y pedir a la Academia de Cine que en 2023 invite a Chelo García Cortés para entregar uno de los premios.

ADEMÁS: La nueva ilusión de Nagore Robles

Noticias Relacionadas

‘CODA’: la posible sorpresa de los Oscar

Series & Cine

Siendo sinceros, los grandes favoritos son otros, pero no hay una buena gala de los Oscar sin campanazo final, por lo que no nos extrañaría…

+

¿Tiene Penélope Cruz opciones de llevarse su segundo Oscar?

Series & Cine

Si hablamos del Oscar a Mejor Actriz de este año, el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Kristen Stewart. Atrás…

+

¿Sabes cuántas actrices y actores negros han recibido un Oscar?

People & Trends

En 89 años de historia de los Oscar, tan solo diecisiete premios han ido a parar a manos de un actor o actriz de raza negra.…

+