Cómo organizar (en la distancia) una fiesta de pijamas con tus amigas

Cómo organizar (en la distancia) una fiesta de pijamas con tus amigas

Sí, lo sabemos: echas mucho de menos a tus amigas y amigos. Tal vez, tengas la suerte de compartir casa con algunas o algunos de ellos. Aún así, seguro que hay gente de tu círculo más íntimo a la que no ves desde hace tiempo; en concreto, desde que empezó la cuarentena.

Con la situación actual, la forma más fácil, segura y responsable de conectar con otras personas es a través de las aplicaciones de videollamadas.

Idea: ¿y si las utilizáis para organizar una fiesta de pijamas a distancia?

ADEMÁS: Desayunos rápidos, fáciles y ricos que puedes preparar en casa

En este artículo te vamos a dar algunas pautas para hacerlo sin complicarte demasiado la vida. Solo tienes que quedar un día (o una noche) de esta semana con tus amigas y amigos y, aunque no físicamente, prepararte para pasar un rato de calidad en compañía del resto.

ADEMÁS: Cuando la casa es un personaje más: momentos de cine y espacios

El primer paso (y la condición necesaria para que se puedan dar todos los demás) es, en efecto, conectarse. Para ello, solo necesitas el portátil o el móvil y descargarte una de las múltiples aplicaciones de videollamadas que existen. Te recomendamos Zoom o House Party si en la fiesta de pijamas vais a estar más de dos o tres participantes. Ambas aplicaciones son gratuitas y dan la posibilidad de vídeo + audio a tiempo real. Además, también cuentan con juegos para hacer la experiencia más divertida.

como-organizar-(en-la-distancia)-una-fiesta-de-pijamas-con-tus-amigas

No te olvides de escoger el look adecuado. Ni de elaborar alguna bebida especial como un cóctel de frutas: que para eso estáis de fiesta. ¡Ni de poner la música adecuada! Por último, piensa en la cantidad de actividades divertidas (y propias de una pijama party) se pueden llevar a cabo en un contexto no presencial.

ADEMÁS: Tres looks de maquillaje para tres tipos de videollamada

¡Haz click en la galería de arriba para inspirarte!