Jorge Javier Vázquez compara (sorprendentemente) a Núñez Feijóo con Rafa Mora

Jorge Javier Vázquez compara (sorprendentemente) a Núñez Feijóo con Rafa Mora

Jorge Javier Vázquez tiene más tablas que un teatro clásico.

Si Mediaset pretendía callarle con su cuestionable código ético, ése que impedía hablar de política en sus programas, parece haber conseguido el efecto contrario. Y es que el presentador estrella del grupo está absolutamente desatado en sus perfiles sociales, para deleite de sus cientos de miles de seguidores.

Y no sólo está desatado en el nivel de publicaciones, también lo está en la calidad de algunas de sus intervenciones que, por ejemplo, este fin de semana han dejado una rotunda e inesperada comparación entre Rafa Mora y Alberto Núñez Feijóo. La comparación que nadie vio venir pero que se viralizó en Twitter.

Es cierto que el vídeo en el que el actual líder del PP acusaba a Pedro Sánchez de despreciar a la cultura china, por no acudir a la exposición de los Guerreros Dde Xi’an en Alicante, mientras que Pedro Sánchez se reunía con Xi Jinping en China, tiene ya unos días y se viralizó por sí solo. Ahora, es esta intervención del político gallego la que ha servido a Jorge Javier Vázquez para hacer su comparación más bizarra.

Nivel Rafa Mora en sus inicios televisivos. Porque hoy Rafa Mora tiene más nivel“, ha apuntado Jorge Javier Vázquez, compartiendo el mencionado vídeo.

Lo complicado para Alberto Núñez Feijóo es que la afirmación de Jorge Javier Vázquez es doblemente dañina para él.

Por un lado, todo lo que se diga de su intervención, es poco. Sea a propósito o sea por descuido, deja bastante retratado a quien pretende gobernar un país.

Por otro lado, si uno de los mejores comunicadores del país, tenga la ideología que tenga, estima que quien aspira a gobernar el país está a un nivel inferior a Rafa Mora, la cosa pinta fea, tanto para el líder del PP como para el país pues, a pesar de intervenciones como ésta, Alberto Núñez Feijóo tiene opciones reales de llegar a La Moncloa.

Noticias Relacionadas

¿Pensabas que había acabado? Sergio Peris-Mencheta contraataca a Jorge Javier Vázquez

People & Trends

Quién nos iba a decir que en el verano más caluroso o, como algunos auguran, el más fresco de las próximas décadas, el punto más…

+

Álvaro Morte contra Jorge Javier y la respuesta que alude a Ayuso

People & Trends

Es posible que Netflix se haya adelantado al terminar La Casa de Papel en su quinta temporada. Viendo cómo se han puesto las cosas entre Álvaro Morte…

+

¿Cuánto dinero ha ganado Rafa Mora en 10 años de TV?

Series & Cine

Guste más o guste menos, Rafa Mora es uno de los fenómenos televisivos patrios más relevantes del siglo XXI. De la mano de Mediaset, el…

+