José Yélamo sufre “48 horas seguidas de insultos, amenazas y acoso en redes” y señala al Diario As

José Yélamo sufre “48 horas seguidas de insultos, amenazas y acoso en redes” y señala al Diario As

Todo comienza el pasado sábado. Ibai Llanos organiza La Velada del Año 2un evento en el que el creador de contenidos sube al ring a otros streamers y lo convierte en el sarao del año.

El evento arrasa en redes sociales, se convierte en la emisión en directo con más personas de la historia y, por momentos, alcanza los 3,3 millones de personas viendo el directo desde el canal de Twitch de Ibai Llanos.

En el contexto de la velada, quedó claro que el momentazo de la noche fue la pelea de David Bustamante contra Mr. Jagger, en la que el cantante recibió una buena somanta de palos.

ADEMÁS: Glecy Correia, la Miss brasileña que ha muerto tras una operación de amígdalas

Y precisamente la presencia de David Bustamante en el evento fue aprovechada por La Sexta Noche para meter una pequeña pieza en su programa de ese mismo sábado, justo al final del programa. De hecho, José Yélamo aprovechaba La Velada del Año 2 y su éxito para tirar un chascarrillo de despedida: “Unos baten récords de audiencia en cantidad, otros lo hacemos en calidad porque nuestros espectadores son los mejores“.

El chascarrillo bien podría haber pasado completamente desapercibido, toda vez que se trata de eso, una gracieta sin más que, además, es falsa porque los espectadores de laSexta Noche no son, precisamente, los mejores.

Pero este momento, de apenas 25 segundos, fue compartido en redes, viralizado y se ha tomado como una ofensa a Ibai Llanos, a La Velada del Año 2 y a todo lo que implicó la noche. Tal es así que, durante días, José Yélamo ha tenido que soportar todo tipo de actitudes reprobables y delictivas en sus redes sociales.

Harto del asunto, el presentador ha compartido algunos de los mensajes que le han llegado, señalando además a un medio deportivo que, según José Yélamo, ha ayudado a potenciar ese odio hacia el presentador.

Sufrir 48 horas seguidas de insultos, amenazas y acoso en redes, por un guiño a quienes nos ven cada sábado, me apena y me preocupa. Que los compañeros de Diario As alimenten ese odio, me parece muy grave. ¿Qué nos está pasando? Por cierto, Ibai Llanos, de nuevo, enhorabuena”.

ADEMÁS: Famosos fallecidos en junio 2022

Noticias Relacionadas