¿Cómo que Javier Calvo y Javier Ortega-Smith pudieron ser ‘Los Javis’?

¿Cómo que Javier Calvo y Javier Ortega-Smith pudieron ser ‘Los Javis’?

Javier Calvo ha dejado, en plena crisis del coronavirus, uno de los tuits del año. 

El director de cine, inmerso en pleno rodaje de Veneno, forma pareja laboral y sentimental con Javier Ambrossi, y ambos son conocidos como Los Javis. 

A tenor del tuit que ha regalado al mundo, bien se podría deducir que el otro Javi pudo ser otro de lo más inesperado: Javier Ortega Smith. 

Ortega Smith tiene Coronavirus, menos mal que al final no me lo tiré

ADEMÁS: Twitter se vuelca con el problema de ‘verticalidad’ de Javier Calvo

¿Ironía? ¿Historia inconfesable basada en hechos reales? Cada cual que piense lo que quiera o lo que pueda, pero sólo imaginar que ‘Los Javis’ podrían ser Calvo y Ortega Smith, da para serie de Netflix de cinco temporadas. 

A priori, parece complicado. Ideologías completamente opuestas, 23 años de diferencia real y muchos más a nivel de pensamiento. Imposible, se mire por donde se mire pero los caminos de la noche madrileña son indescifrables. Si Loles León estuvo a punto de encamarse con Jeremy Irons, por qué no estos Javis imaginarios

De hecho, la historia ha sido pura fantasía para Twitter. No hay más que echar un ojo a la cantidad de interacciones que ha tenido el tuit y, sobre todo, a las respuestas. Algunas, para enmarcar o sacar en la serie de Netflix de cinco temporadas. Otros, para enviar a la carpeta 

ADEMÁS: El mensaje de agraddcimiento de Jordi Évole a Vox

Visto lo visto, quedarnos con la duda de si este tuit se ajusta a realidad o no, es lo de menos. Que una simple conjetura dé para tanta fantasía, es un regalo tuitero como pocos. Gracias por tanto, Javi Calvo. Gracias por tanto, coronavirus. 

Fotos: Gtres