Con ella llegó el escándalo: Susi Caramelo, biografía de una cómica impúdica

Con ella llegó el escándalo: Susi Caramelo, biografía de una cómica impúdica

Su nombres es Susana Cabero Jaén pero resulta más conocida como Susi Caramelo nació en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat en 1980. En el circuito de cómicas y cómicos de stand-up comedy inició su carrera que ha prolongado exitosamente en programas de televisión como Las que faltaban.

Susi Caramelo siempre ha sabido que su futuro estaba en los escenarios, ya que, con tan solo 8 años ya practicaba ballet y jazz.

Hizo un curso de secretariado informático y un ciclo de Administración y Finanzas algo a lo que no le sacaría mucho provecho, puesto que,a los 21 años se forma en interpretación en varias escuelas de Barcelona y posteriormente comienza a trabajar como azafata de producción. 

Cuando decidió que quería dedicarse a la comedia empezó a moverse por los escenarios de Barcelona. Poco después, conoce a los cómicos y guionistas Txabi Franquesa, Toni Moog y Albert Boira para quienes acaba representando su texto y posteriormente, teloneando a Toni Moog en sus bolos.

susi-caramelo-en-la-presentacion-de-"las-que-faltaban"

En 2008 se muda a Madrid después de quedar finalista en el concurso “los 4 de Cuatro” en la categoría de comedia. Allí empieza a concurrir a los open mic de Jorge Segura en BeerStation. Su carrera de cómica va consolidándose.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Susi Caramelo  (@susicaramelo) el 28 Feb, 2019 a las 8:27 PST

En 2015 trabajó en la productora Rock and Joke. A partir de ahí, empieza a presentar espectáculos con la humorista Valeria Ros (Rubias, Ni locas, Fieras) además de hacer numerosas actuaciones  y exhibir su propio show, titulado Pibonéxica.

En televisión, Susi Caramelo ha sido dobladora y guionista de El castillo de Takeshi (o sea Humor amarillo de toda la vida -disculpen la incorrección política del título-) y también ha trabajado de reportera para CCNews y actuó para el Stop Princesas en 2019. Y su ascenso a la cima incluye su participación en el anuncio de Campofrío 2019.

susi-caramelo-en-el-photocall-de-la-presentacion-de-campofrio-

Susi Caramelo forma parte de la constelación Movistar + y juega a la provocación constantemente (sea mostrando sus pechos en una alfombra roja o lanzando sus preguntas impúdicas a todo famoso que se le ponga por delante.

Es un fenómeno televisivo que está creciendo.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Cuando H. Silva salió en defensa de Susi Caramelo

Fotos: Gtres, Instragram

 

 

 

Noticias Relacionadas

Maquinitas, Subbuteo, Magia Borrás: la carta a los Reyes Magos del pasado

Series & Cine

Muchísimas gracias a Isabel II Fake (@iSaBeLIiFaKe1) por regalarnos un viaje al pasado, cuando se jugaba al guá de rodillas en el barro y Santa…

+

Lamento del viejo corresponsal de guerra ante la visión de Javier Negre

Series & Cine

Es Ramón Lobo un veterano corresponsal de guerra y escritor de periódicos cuya prosa siempre tuvo la calidad literaria que hace de este oficio una dedicación…

+

La pedagógica explicación de Mónica Carrillo ante los vacunados antes de tiempo

Series & Cine

Hace tan sólo un mes, a escasos días de la llegada de la vacuna, las voces contrarias a la misma eran muchas y poderosas.  De…

+

Oscar 2023: aún queda mucho pero ya suenan para ganar el Oscar

Series & Cine

Todavía falta muchísimo para que las nominaciones al Oscar salgan a la luz pero ya tenemos nuestra propia quiniela. Cuatro hombres y cuatro mujeres que,…

+

Las peores películas de 2022

General

La revista Variety ha encargado a dos de sus críticos una selección de lo peor (cinematográficamente hablando) que nos ha dejado el año 2022. Y…

+