Hugh Grant, instigador del genial troleo a Boris Johnson con música de ‘Benny Hill’

Hugh Grant, instigador del genial troleo a Boris Johnson con música de ‘Benny Hill’

La dimisión del Primer Ministro británico Boris Johnson debía ocupar la zona principal de los medios de todo el mundo.

Una noticia de impacto que parecía imposible de ser opacada y, sin embargo, el humor inglés y la mala leche implícita del mismo han dejado, por momentos, a Boris Johnson en un segundo plano.

Desde primera hora de la mañana, reporteros de medios de todo el mundo estaban en las inmediaciones de Westminster, informando en directo de cualquier novedad previa a la dimisión. Lo que nadie esperaba era que, en esta vorágine de directos incesantes, alguien decidiera poner banda sonora. 

ADEMÁS: La vida exagerada de Boris Johnson

Obviamente, no era momento de una banda sonora épica, ni mucho menos. De hecho, la elección no ha podido ser más acertada, cuando en los directos de decenas de medios ha comenzado a sonar de fondo la legendaria sintonía de El Show de Benny Hill. 

Es posible que haya quien no conozca este programa, aunque es posible que sí reconozca la sintonía. Por poner en contexto, El Show de Benny Hill fue un programa de humor, emitido por Thames Television entre 1969 y 1989. Protagonizado por Alfred Hawthorne Hill, conocido como Benny Hill, el humor que ofrecía era bastante machista, con sketches cortos, sencillos y mucha mujer con poca ropa, junto a señores arrugados. Ahora estarían prohibidísimos pero eran otros tiempos y Benny Hill, por decirlo de forma fácil de entender, estaba a la altura de Monty Python en fama y relevancia en Reino Unido.

Su sintonía se puede asociar a personajes perdedores, caricaturescos e infantiles, de ahí que la iniciativa de poner la reconocible música de El Show de Benny Hill haya sido tan bien recibida por el pueblo británico.

Lo que no todo el mundo sabe, es que tras esta iniciativa estaba toda una estrella de cine como Hugh Grant. El actor, a primera hora de la mañana, lanzado un tuit sospechoso, mencionando a Benny Hill y unos altavoces, y dirigido a Steve Bray.

Steve Bray es un reconocido activista anti Brexit quien ha captado la indirecta más directa de 2022 y se ha presentado en Westminster con sus altavoces Bluetooth, la música de Benny Hill y ha regalado al mundo el momento del año. Canales de televisión como BBC se han llegado a disculpar con sus espectadores por el sonido de fondo. 

Ojo a la veda que han abierto Hugh Grant y Steve Bray con esta iniciativa.

ADEMÁS: Así es el ‘Burnout’, síndrome que padece Sandra Bullock

Noticias Relacionadas

20 actores de Hollywood que no nacieron en Estados Unidos

Series & Cine

Puede que a Donald Trump no le guste pero es Hollywood lugar de acentos muy dispares. No todos aquellos actores y actrices que uno ve…

+

¿Qué pasó con Ashley (Tatyana Ali), la prima de Will Smith en ‘El Principe de Bel Air’?

Series & Cine

Tenía 10 años cuando empezó a rodar El Príncipe de Bel Air, y para todos era la prima pequeña y pizpireta de Will Smith. Todo cambió en…

+

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

Series & Cine

El primer episodio de Gandía Shore lo emitió MTV en España en octubre 2012. Era la adaptación patria de uno de los realitys que mejor…

+