Corinna Larsen en la BBC sobre el dinero del Emérito: “Habrá cientos de cuentas”

Corinna Larsen en la BBC sobre el dinero del Emérito: “Habrá cientos de cuentas”

Se halla Corinna Larsen en una dura batalla para evitar su declaración ante un juez español por uno de los numerosos escándalos en los que confluyen secretos oficiales, presuntas comisiones y policías corruptos. Y quizá dentro de esa campaña haya que enmarcar el que haya concedido una entrevista a la BBC en la que ha hecho un relato pormenorizado de su relación con Juan Carlos I.

Y se han extraído varios titulares interesantes.

Sobre la fortuna del Rey Emérito asegura Corinna Larsen: “Habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones”.

También asegura que el acoso de los servicios secretos españoles hacia su persona no ha cesado y revela que Juan Carlos I quiso casarse con ella. Algo a lo que, siempre según la versión de Corinna Larsen, ella rehusó porque hubiera supuesto una desestabilización de la Corona.

La entrevista para la BBC ha sido realizada por Linda Pressly y se titula El rey, su amante y el elefante en el palacio.

Se trata de una extensa conversación en la que asegura que Juan Carlos de Borbón y Corinna Larsen encajaron en seguida y de modo muy rápido ella pasó a permanecer durante largas temporadas en la “finca del Rey Emérito en Madrid”. Es decir, en La Zarzuela, complejo donde Corinna Larsen contó con residencia propia.

vida-y-secretos-de-corinna-larsen

Interesante relato en el que Corinna Larse, eso sí, niega cualquier operación fraudulenta e insiste en que los millones de euros que recibió del rey Juan Carlos fueron regalos de amor

También aclara:”No he matado un elefante en toda mi vida”. De hecho, cuenta que su viaje a Botswana fue traumático porque, aunque ella había participado en cacerías, le resultó muy duro ver un animal de esas características muerto a balazos.

En realidad, Corinna Larsen expone sin tapujos muchos detalles que, desde hace años, se suponen o se escriben en la prensa con ciertas claves o reservas. Por ejemplo, narra cómo Juan Carlos de Borbón le explicó que su relación con la reina Sofía era un mero contrato para guardar las apariencias pero que hacía años que llevaban vidas separadas.

Todo un teatro que se ha ido desmontando en los últimos años y que ha culminado con la huida de Juan Carlos I a Emiratos Árabes.

Y, sin embargo, continuará esa historia interminable de reyes, reinas, elefantes y amor palaciego.

Si quieres leer la entrevista completa de la BBC a Corinna Larse, aquí la tienes.

ADEMÁS: Operación Corinna: culpar a ella, salvar a un rey

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

El nuevo (y sorprendente) proyecto de Sergio Peris-Mencheta

People & Trends

Las cosas como son, si hubiera que haber apostado, poca gente habría colocado a Sergio Peris-Mencheta al frente de un reality de famosos con un…

+

El retorno de Mónica Estarreado

People & Trends

San Sebastián. Septiembre de 2022. Mónica Estarreado posa con el mar Cantábrico de fondo. La actriz forma parte del elenco de La novia gitana, en…

+

Kanye West dice que vio una comedia de Jonah Hill y se le quitó el antisemitismo

People & Trends

Kanye West (también conocido como Yeeze -también conocido como Ye-) es, por así decirlo, un tipo especial. O quizá sea simplemente un idiota. O alguien…

+

De Minerva Piquero a Flora González: 10 chicas del tiempo de ayer y hoy

People & Trends

Minerva Piquero es todo un clásico si hablamos de las chicas del tiempo. Toda una celebridad en los noventa que abrió la veda a otras muchas que…

+

Los 7 multimillonarios más viejos (y el último Rockefeller es el primero)

People & Trends

La revista Forbes publicó en 2015 la lista de las personas más ricas del mundo. Y nosotros nos hemos centrado en aquellos millonarios que tienen…

+