Courteney Cox y la Face App de ‘Friends’ que da miedo

Courteney Cox y la Face App de ‘Friends’ que da miedo

Las autoridades sanitarias advierten que el vídeo que estás a punto de ver puede provocar pesadillas severas, desprendimientos de retina, sangrado de ojos y alucinaciones permanentes.

Es más, la propia Courteney Cox, protagonista del vídeo, llega a calificar la aplicación que usa en el mismo como “una de las peores aplicaciones que he visto“. Y eso es mucho decir.

Lo cierto es que la actriz es tremendamente activa y divertida en redes sociales. Así que, cuando se entera que hay una nueva Face App de Friends en el mercado, no duda en descargársela y probarla ante sus más de 12 millones de seguidores.

Una face app es una aplicación que sustituye tu cara por otra, en este caso, por el reparto principal de la famosa sitcom de los 90.

El resultado del experimento de Courteney Cox es aterrador. Pero aterrador sin matices, hasta querer retirar la cara de la pantalla para no seguir viendo semejante aberración. Hay demonios en algunas series y películas que dan menos miedo que Courteney Cox usando esta aplicación.

Cómo será de complicado el asunto, que en varias ocasiones, la actriz no sabe distinguir a qué personaje corresponde cada cara. Las cosas como son, cualquiera que vea el vídeo tampoco podría.

¿Quién es ésa? ¿Mónica? No estoy segura. ¿Rachel? No sé? Esa boca… Esta es una de las peores aplicaciones que he visto“, llega a confesar.

Es más, en un momento dado, cuando se da cuenta que la cara que tiene es la de Monica Geller, no duda en reconocer sentirse “fatal conmigo misma“. Lo peor es que cuando cierre los ojos, intente dormir y esas caras se le aparezcan en sueños, será cuando realmente se dé cuenta de lo que es sentirse mal.

Ni que decir tiene que el vídeo se ha viralizado. No hay más que echar un ojo a los comentarios, para ver la lista de ilustres que no han podido evitar decir algo. Entre ellos, Mira Sorvino, Manon Matthews o Tan France, quienes han certificado que esa aplicación da miedo.

ADEMÁS: Ellos pudieron protagonizar ‘Friends’: el casting que hubiera cambiado todo

Noticias Relacionadas

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

¿Por qué en Hollywood nadie quiere a Tom Welling (Smallville)?

Series & Cine

Muchos dirán que Iron Man, Hulk o el Batman de Nolan, fueron los causantes del actual boom de superhéroes que, en los últimos años, ha…

+

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+