Cristina Pedroche y su clase de anatomía femenina a Broncano

Cristina Pedroche y su clase de anatomía femenina a Broncano

Cristina Pedroche ha sido la última invitada de la temporada a La Resistencia. 

Uno de los programas que ha aguantado estoicamente durante el estado de alarma, se ha ido a lo grande con una entrevistada que lo ha dado todo. Y cuando decimos todo, hablamos literalmente. 

Y es que Cristina Pedroche, ha acabado dando a David Broncano una clase de anatomía femenina que ha resultado de lo más útil para mucha gente. 

ADEMÁS: Celebrites que han usado aplicaciones para ligar

Todo ha comenzado con la presentadora explicando al cómico cómo se pone una copa menstrual. Uno de los puntos que ha detallado, ha descolocado a David Broncano. En concreto, cuando le ha dicho que la copa mesntrual “se sube hasta que no lo notes“. Ahí Broncano ha hecho pantalla azul. 

No entendía que haya una zona de la vagina en la que ésta deja de sentir. Y ahí ha comenzado el espectáculo. 

Cristina Pedroche, extremadamente gráfica, ha puesto ejemplos con puños, brazos enteros y Spiderman. No se puede explicar mejor. Ahora, viendo que David Broncano no conseguía reiniciar, ha pedido ayuda al público y allí han encontrado a Noemí, una periodista especializada en la materia

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

Ésta ha explicado, de forma pormenorizada el asunto, para sorpresa de Broncano y deleite de una Cristina Pedroche que ha visto reforzada su afirmación previa. 

¿Era necesaria una explicación del funcionamiento de una vagina en el último programa de la temporada? Que nadie lo dude. 

Como también lo era la fuente que ha inaugurado el presentador, justo para el último programa. Homenaje a los perros más queridos de La Resistencia. Oro puro. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Noticias Relacionadas

“Estás asumiendo que soy hetero”: la lección de Viggo Mortensen a los críticos

Series & Cine

El debut de Viggo Mortensen como director no ha podido ir mejor.  Falling, como se llama su ópera prima, está enamorando allá por donde pasa y…

+

Él pudo ser El Profesor: el actor que dijo “no” a La casa de papel

Series & Cine

¿Se imaginan al Profesor de La casa de papel interpretado por otro actor que no fuera Álvaro Morte? Al parecer, el actor de Algeciras no…

+

Paco León enamora con su cambio de look cumpleañero

Series & Cine

Paco León, además de atravesar un momento dulce en lo laboral y personal, está de toma pan y moja que dirían los clásicos.  No hay…

+

Gina Carano: de Disney Plus a la plataforma de la extrema derecha, Truth Social

Series & Cine

Gina Carano no es la primera ni será la última intérprete que causa polémica por sus opiniones políticas, pero su caso es especial. Y es…

+

La lista de súper villanos fichados por Javier Negre

Series & Cine

Javier Negre se ha convertido, para bien y para mal, en uno de los grandes protagonistas de la cuarentena.  Mientras su programa político en Youtube…

+