Cuando en un directo te pillan con los pies encima de la mesa

Cuando en un directo te pillan con los pies encima de la mesa

Poner los pies sobre la mesa está feo.

Poner los pies sobre la mesa del trabajo está muy feo.

Poner los pies sobre la mesa del trabajo, si trabajas en un Informativo de televisión, está muy pero que muy feo.

ADEMÁS: Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

Ahora, poner los pies sobre la mesa del trabajo, si trabajas en un Informativo de televisión y estás en directo es viral.

Y ha pasado. Y ha pasado en la respetada BBC.

Ha sido Tim Wilcox, presentador de BBC News, a quien la vuelta a plató de un directo desde Downing Street le ha pillado mirando el móvil, con los pies sobre la mesa y actitud de solo faltarle un sol y sombra y un Ducados. Ojo, volvían de una conexión de Downing Street, en la mayor crisis del Gobierno de Boris Johnson, que es mucho decir. Que no habían conectado con una piscina de las afueras de Londres en la que un niño dice que busca la tranquilidad.

Más allá de que el momento y cada fotograma de Tim Wilcox se haya convertido en meme, el presentador se ha hecho más viral que el propio Primer Ministro británico. De hecho, casi mejor que el momento pillada, han sido las bromas que ha suscitado.

ADEMÁS: El inesperado retorno de Cameron Diaz

Noticias Relacionadas

Dan Stevens machaca a Boris Johnson en la mismísima BBC

People & Trends

Dan Stevens es un actor de relevancia (sobre todo en el mundo anglosajón) a pesar de no haber cumplido aún los 40 años. Pero claro, haber dado…

+

Y Joaquín Reyes se convirtió en Greta Tintin Thunberg

Series & Cine

"Hola, soy Greta Tintin. Sí, soy Tintin. Padres hippies, ni mejor ni peor, otra cosa. Greta Tintin  Eleonora Ernman Thunberg. Ecologista, activista, icono de una…

+

Los colaboradores más recordados de Crónicas Marcianas

Series & Cine

Durante ocho temporadas, Xavier Sardá hizo que medio país trasnochara a diariao. Crónicas Marcianas hizo historia en la televisión y sigue siendo un programa de referencia. De hecho,…

+