Dan Stevens machaca a Boris Johnson en la mismísima BBC

Dan Stevens machaca a Boris Johnson en la mismísima BBC

Dan Stevens es un actor de relevancia (sobre todo en el mundo anglosajón) a pesar de no haber cumplido aún los 40 años. Pero claro, haber dado vida a Matthew Crawley en Downton Abbey te eleva a esa categoría.

Y precisamente eso es lo que ha aprovechado para zaherir a Boris Johnson en la mismísima BBC y haciendo gala de un sentido del humor muy afilado.

Dan Stevens acudía a The One Show, programa de la británica BBC, a presentar su nueva serie, Gaslit, que se estrenará en Starz próximamente.

La serie viaja a la época del Watergate y cuenta todo lo que ocurrió en la década de los 70, con la mirada puesta en personajes secundarios y olvidados pero muy relevantes en la historia. La serie, para hacerse una idea, cuenta con gente como Julia Roberts, Sean Penn o Betty Gilpin.

Pues bien, ahí estaba el bueno de Dan Stevens quien preguntado, define el argumento de forma maravillosa. “Lo que tienes es un criminal como líder, envuelto en una guerra desordenada, en un escándalo estúpido y rodeado de idiotas ambiciosos. Realmente, debería renunciar…“, comentaba el actor cuando, de repente, hizo una dramática pausa de dos segundos para soltar la bomba que traía preparada.

Lo siento, creo que he presentado a Boris Johnson. Sí, acabo de presentar a Boris Johnson. Lo siento mucho“, comentó Dan Stevens mientras los presentadores no podían evitar reírse, ante la mirada impasible del actor.

Cómo sería el asunto que hasta algún cámara soltó una sonora carcajada, por una broma sobre un Boris Johnson que atraviesa su peor crisis de popularidad. Es lo que tiene dar fiestas cuando están prohibidas en todo el país que presides. Entre otras perlas.

ADEMÁS: El pasado de Boris Johnson

Noticias Relacionadas

El bajista de ‘Taburete’ va a ‘First Dates’ (sale mal)

Series & Cine

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y una de ellas ha llegado el primer día de octubre, con la presencia de…

+

Cómo pintar la cara a Fernando Sánchez Dragó en dos sencillos tuits

Series & Cine

La derecha mediática española lo ha vuelto a hacer. Se han marcado un donde dije digo, digo Diego de manual. Uno más.  Si hace unos…

+

Y Joaquín Reyes se convirtió en Greta Tintin Thunberg

Series & Cine

"Hola, soy Greta Tintin. Sí, soy Tintin. Padres hippies, ni mejor ni peor, otra cosa. Greta Tintin  Eleonora Ernman Thunberg. Ecologista, activista, icono de una…

+