Y Joaquín Reyes se convirtió en Greta Tintin Thunberg

Y Joaquín Reyes se convirtió en Greta Tintin Thunberg

Hola, soy Greta Tintin. Sí, soy Tintin. Padres hippies, ni mejor ni peor, otra cosa. Greta Tintin  Eleonora Ernman Thunberg. Ecologista, activista, icono de una generación y, modestamente, la niña sueca más famosa del mundo desde Pippi Langstrum”

Así se ha presentado el altero ego chanante de la activista menor de edad más conocida de la historia. 

Joaquín Reyes se mete en la piel de la activista adolescente para recordar que nos estamos cargando el planeta. Para ello, comienza por derriba uno de los mitos teenagers de Suecia: Pippi Calzaslargas. “Yo estoy más comprometida, no sabéis la cantidad de laca que usaba ella para hacerse ese peinado“. 

La versión chanante de Greta Thunberg tiene una misión: “salvar el planeta“. Una misión que le vino encomendada de forma indireta, “por una profesora del colegio que dijo que por culpa del calentamiento se iba a acabar el mundo“. Desde ese momento, recorre el planeta concienciando sobre el cambio climático. 

ADEMÁS: Joaquín Reyes se convierte en Boris Johnson: “Hola, europeos de mierda”

Eso sí, para desmentir las últimas acusaciones, Greta Thunberg reconoce ser “una niña muy humilde. No me importa la fama ni ser el nuevo referente, lo que realmente me importa es el futuro del planeta

Obviamente, en una misión de tal envergadura, siempre surgen enemigos, como el actual presidente de Estados Unidos, con quien coincidió en la Cumbre de la ONU. “Al encontrarme a Trump, me dieron ganas de cogerle del pescuezo…”

ADEMÁS: Joaquín Reyes imita al Emérito: “Juan Carlos Palote”

Más bizarra fue la revelación que tuvo en su visita a Madrid. “Se me acercó un hombre chiquitín, que parecía víctima de la contaminación radiactiva“, y resultó ser “el alcalde de Madrid. Me quedé a cuadros”. En este caso, no ha sido la única. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

La canción del coronavirus de una niña de 6 años que arrasa en las redes

Series & Cine

La canción se llama Queda't a casa (Quédate en casa) y la autora es Emma, una pequeña de Lleida de tan solo 6 años, que…

+

Roylab Stats: sigue la evolución mundial del coronavirus en tiempo real

Series & Cine

¿Cuántos casos de coronavirus han dado positivo en todo el mundo?  ¿Cuántas personas han fallecido con el COVID-19? ¿Y cuánta gente ha conseguidos recuperarse? ADEMÁS:…

+

A Paramount no le salen las cuentas del streaming

Series & Cine

Se mire por donde se mira, las cuentas no salen a Paramount. La aventura de la compañía con el streaming le está costando un disgusto…

+

Simpatizante de Vox a representante de Teruel Existe: “Si hay que fusilarte, lo haremos”

Series & Cine

Visto en Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro. Un reportero preguntaba a pie de calle (en Teruel) sobre el voto de Teruel…

+

En ‘Good fortune’ se unen Keanu Reeves y Seth Rogen

Series & Cine

Seth Rogen siempre ha sido un actor vinculado a la comedia con películas como Malditos vecinos o Superfumados a sus espaldas. Quien quizá no relacionarías…

+