Cuando Gomaespuma y ‘El Intermedio’ confluyeron

Cuando Gomaespuma y ‘El Intermedio’ confluyeron

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Juan Luis Cano y Guillermo Fesser iban a pasar por El Intermedio, España ha podido ver el crossover definitivo, mucho más ambicioso que Vengadores: Endgame

Gomaespumedio combina lo mejor de cada casa, con los dos componentes del dúo cómico comentando la actualidad junto a Wyoming, cuya presentación no ha tenido desperdicio. “Esta pareja se compone de dos personas que creen que el tonto es el otro”

Obviamente, actualidad hilarante como la calabaza de 1.150 kilos, la enfermera italiana que tiró el dedo necrosado de un paciente que resultó ser negro o el hecho de que los hipopótamos de Pablo Escobar hayan sido reconocidos como personas jurídicas.

Es más, a Wyoming le dio tiempo a recuperar la legendaria sección Gomaespuminglish gracias a Netflix. Y es que en la serie de Luis Miguel, la traducción de la expresión andaluza “mi arma” ha sido tan literal que se ha convertido en “my weapon”, para deleite de los tres implicados en Gomaespumedio.

ADEMÁS: La enfermedad que hunde a Kiko Hernández

Lo cierto es que la visita de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser al plató de El Intermedio tenía un motivo más solidario: Educando con una sonrisa.

Es el lema del nuevo proyecto educativo de la Fundación Gomaespuma, que busca educar a los “niños de 3 a 6 años en la resolución de conflictos“.

El objetivo es que los niños aprendan desde pequeños la justicia social y sea algo que asuman desde la infancia, donde más marcada queda la personalidad.

Aprendes que no hay gente negra, blanca o amarilla, sino que todos somos de color marrón pero de diferentes tonos“, comenta Guillermo Fesser.

Este programa que se mueve a nivel global con representantes de la talla de Meryl Streep o Susan Sarandon, busca que “los niños maduren en su vida reconociendo que todos somos iguales”. Así, se evitan “todas las violencias que se generan en la vida, tanto de raza, género o religión“, señala Juan Luis Cano.

Mientras, los espectadores de El Intermedio sueñan con que Gomaespumedio se convierta en sección habitual del programa.

ADEMÁS: ¿Ha caído Paz Padilla en desgracia?

Foto y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Llegan las primeras críticas de ‘Avatar 2’

Series & Cine

No llegará a los cines hasta el próximo viernes 16 de diciembre, pero, cada día que pasa, Avatar 2 o, más bien, Avatar: el sentido…

+

‘Todos Mienten’: sexo, mentiras y crimen

Series & Cine

A una semana del estreno de Todos Mienten, el hype con la nueva serie de Pau Freixas está disparado. Producida por Movistar Plus y Filmax, llegará a…

+

El incansable Michael Ironside: ¿en cuántas series y películas le has visto?

Series & Cine

Michael Ironside es ese actor que todo el mundo conoce pero del cual casi nadie sabe su nombre. Es más, Michael Ironside es ese actor…

+

Lo último que se sabe de ‘El juego del calamar 2’

Series & Cine

La primera temporada de El juego del calamar se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix, por lo que no es…

+

Así sería el muñeco ‘Fernando Simón Action Man’

Series & Cine

Resulta que la Oficina Española de Patentes ha recibido una solicitud para registar el nombre de Fernando Simón como marca.  No está mal tirada, toda vez que…

+