La brutal viñeta de Jim Carrey contra Trump

La brutal viñeta de Jim Carrey contra Trump

Es Jim Carrey aficionado a la viñeta tremendista en la que sátira dispara con bala. Añádase que Jim Carrey aborrece a Donald Trump. No es el único en Hollywood. Pero sí, quizás, quien lo expresa de un modo más brutal.

Prueba de esa radicalidad de Carrey en sus juicios contra Trump es un última (o penúltima) ilustración difundida a través de redes sociales.

De una ferocidad enorme y en la que el actor acusa al presidente de Estados Unidos de la enorme mortandad provocada por la Covid 19 en su país.

Y reinterpreta con negra ironía el Make America Great Again que el trumpismo ha convertido el lema a repetir.

No se trata de utilizar la pandemia políticamente sino que, en el caso de Trump (como en el de Bolsonaro y algún otro mandatario), el actual inquilino de la Casa Blanca ha minusvalorado reiteradamente la peligrosidad del coronavirus, ha asegurado que desaparecería en un par de semanas y ha boicoteado a los gobernadores que confinaban a sus administrados para protegerles de la enfermedad.

Y Jim Carrey es contundente. Sin medias tintas.

Repasar el perfil de Twitter de quien protagonizase El show de Truman y otras obras maestras es reconocer a un artista talentoso que ha hecho de Trump su bestia negra.

Otro ejemplo más:

Por cierto, que Jim Carrey ha publicado Recuerdos y desinformación, un libro escrito a medias con Dana Vachon, una suerte de biografía bastante atípica (o eso dicen). 

Jim Carrey, la estrella de Hollywood que hace lo que le da la gana, canadiense, 58 años, gesticulante y genial.

Nos gusta.

Y más cuando atiza a Trump.

ADEMÁS: Las 10 mejores comedias de todos los tiempos

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

Beckham: el documental

Series & Cine

Hablar de David Beckham, es hablar de mucho más que un futbolista. Es hablar de una empresa, de un holding, de un producto y, sobre…

+

El amor secreto de ‘Animales fantásticos’

Series & Cine

Cada vez falta menos para ver la esperadísima tercera parte de Animales Fantásticos, titulada Los secretos de Dumbledore. Será el 8 de abril cuando por…

+

La vida desconocida de Patricia Benítez, colaboradora de Aruseros

Series & Cine

Patricia Benítez es una de las colaboradoras del programa matinal informativo Aruseros de laSexta. Y su vida es un misterio. Hemos rastreado en busca de información sobre…

+

Breve historia del cine erótico

Series & Cine

ADEMÁS: El look (beauty) más espectacular que vas a ver Escenas de alto voltaje, parejas que uno nunca hubiera imaginado y momentos de dos rombos,…

+

‘Back to black’: las imágenes del rodaje del biopic sobre Amy Winehouse

Series & Cine

No hace mucho que hablábamos en esta misma página del biopic que Sam Taylor-Johnson está preparando sobre la cantante británica (ya hoy desaparecida) Amy Winehouse…

+